Caso 14729   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: PV Sistemas10/10/08

PV Sistemas ladrones

PV Sistemas
Lamentable resulta la forma en que estas personas se aprovechan de sus clientes en PV Sistemas, 2 veces recurrí a estos y 2 veces hicieron lo mismo.

A continuación cito a detalle los hechos.

La primera vez que recurrí a estas personas, fue para que revisaran el equipo de un familiar mío, al llegar al establecimiento claramente le indicamos a la persona que lo atendía, que primeramente nos interesaba el presupuesto de dicho servicio, para lo cual le dejábamos el CPU, pasando 2 días nos reportamos para pedir información, para lo cual resulta que el equipo efectivamente ya había sido sometido a evaluación, pero no solo eso, sino que ya se había llevado acabo la reparación y que solo faltaba pasar a pagar el servicio, que para variar estaba por demás caro. En dicho momento la molestia fue evidente, mas sin embargo quisimos pensar que efectivamente había sido un pequeño error, ahora, acudo de nuevo a ellos, y resulta que vuelven a hacer lo mismo, les dejo el equipo, me reporto para ver cuanto seria de mi presupuesto y me dicen que el equipo ya estaba reparado, que serian 450.00 pesos, de verdad que estrategia tan pobre y mediocre las que estas personas usan hacia sus clientes, digo el error 1 vez es creíble pero ya ¿dos? Valla estrategia de venta tan buena, si anteriormente los recomendaba ahora no solo no los recomendare, sino que doy a conocer por este medio y cualquier otro que este a mi alcance, el pésimo servicio que dan en dicho establecimiento.

PD. Para varias en el primer servicio que nos hicieron en este lugar, se le instalo 1 tarjeta madre y procesador nuevo al CPU, y nunca se nos entrego algún disco con drivers o algo así, nos comunicamos para que se nos entregara, y su respuesta fue: “nunca entregamos 1 equipo sin sus respectivos CD’s”, Dejo a su criterio dicho comportamiento y clase de servicio.

Compañía afectada responde:

carlos araiza - pv sistemas /  20/10/08

buenos dias, por medio de la presente me permito hacer mi comentario de replica y no para hacer una discucion. la empresa pv sistemas no se presta para este tipo de comentarios , sin embargo siendo afectada con este comentario de dicha persona , hacemos claro mencionar que no se vale esconderse atras de un mensaje de internet , lo mejor que pudiese hacer es recurrir a las instancias correspondientes o tambien dirirse a nuestra empresa por cualquier inconformidad . lamentablemente hablar o escribir es facil pero sustentarlo cuesta trabajo..

de antemano gracias por su comentario y quedo a disposicion para cualquier duda o aclaracion.

atte. alejandro gonzalez
pv sistemas.
10/10/08
Lauren  08
Recuerda: si te lo hacen una vez es su culpa, si te lo hacen dos es tuya...es todo lo que puedo comentar.
10/10/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
una vez se pasa pero dos ya es masoquismo si ya te quedaron mal una vez y no te dieron solucion para que vuelves a ir?
29/07/09
Rumpelstilzchen  08
Ok, lamento no haber guardado el recibo que me dieron en el establecimiento, pero si para que mi queja tome validez en este medio tengo que ir a levantar un acta ante la profeco, pues que bueno que me lo dices, la proxima vez, voy levanto mi acta en profeco (ya que haya oficinas en puerto vallarta) y con dicho documento sellado por esta autoridad, te lo hago llegar y lo presento aqui tambien, ok? Asi tendras tu sustento. La molestia se les hizo ver en su debido momento, la respuesta fue nula. Es por ello que se recurre a esta instancia, para que quede un antecedente.

PD. Crees que sea necesario tambien un notario publico para sustentar mi queja? para ir cotizandolo, espero que el notario no me haga lo mismo que ustedes, y que cuando vaya a pedir mi cotizacion ya me este pidiendo el cheque.