Caso 165509    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Qroads22/03/23

La estafa de Qroads, cuidado

Qroads
Cuidado con Qroads!, es una empresa formalmente constituida que busca a toda costa inversiones con dinero o en intercambios por parte de sectores turísticos, empresas de servicio y hotelería. El proyecto beneficia solo a los dueños. El negocio se basa en acercarse con representantes de camaras, directores en dependencias de gobierno turísticos, entre otros. Con engaños consiguen convenios que no respetan y que por supuesto no cumplen.


Ahora mismo varios de los socios tienen demandas y se puede consultar los expedientes, uno de los socios tiene antecedentes penales.


La aplicación que promueven no es nada especial, no es una plataforma de proximidad. La app no es más que es un directorio con fotografías y textos que muestran lugares. Lo que ya hace google y de hecho adentro de la app usan google para checar lugares cerca y ellos mismos venden un aparato llamado beacon que funciona con bluetooth si te acercas a con la aplicación te dice si estas cerca del aparato.


No funciona la app como ellos afirman y mucho menos tienen la cantidad de descargas que ellos comentan. Te dicen que es la madre de todas las apps solo porque tienen un botón que te abre facebook ya creen que facebook esta adentro de la app.


La aplicación incluso es una copia de otra que ya existia, le robaron la idea a un empresario queretano llamado A. Hasta el nombre de la app se robaron.


Hay varios afectados por Qroads. Los usuarios deben saber que sus datos al registrarse en la app no estan seguros y al mismo tiempo deben de saber que los datos se van a vender luego al mejor postor


Lo de siempre se acercan con gobierno y les venden la octava maravilla solo para hacerse de dinero.


Quien conoce a los dueños saben que con ellos no se hace tratos, son tramposos, al menos en Querétaro tienen fama de que no pagan y de parasitos que con sus otras empresas operan exactamente igual vendiendo humo y haciendo favores.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Barker & Jules Fraude
17/ 03/ 23
3019
1
  5  pts.
attached image
Koomkin apestan
05/ 04/ 22
1601
1
  5  pts.
Grupo promoconceptos fraude millonario
23/ 12/ 21
1841
1
  5  pts.
attached image
Koomkin.com apestan
30/ 06/ 21
3287
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
INVAFI mentiras
25/ 01/ 17
3875
10
  3.6  pts.
attached image
Colegio Serret Del Bosque apestan
20/ 07/ 21
1924
2
  3.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario