Caso 30919   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Quálitas15/12/09

No asegurar con Quálitas Autos Leasing

Adquiri un auto vw lupo 2005 seminuevo ,fui el tercer dueño y lo saque de la agencia hasta que tuviera el seguro.

En noviembre 2008 tuve un accidente y mi auto quedo descuadrado ,fue perdida total. Despues entre mas me apure a meter los papeles del auto mas rapido me pagarian.Total que ahi salen a la luz las cosas que no le dicen a uno.

Presente toda la documentacion del auto y la del seguro, resulta que me pedian la primer factura del auto. Como el auto se adquirio desde un inicio a traves de vw leasing el dueño no lo compro y lo compro una agencia de vw y esta solo genero la factura cuando lo vendio a una distribuidora vw , la factura que me pedia Qualitas era la que expidio vw puebla y era la que no tenia.

Total que hasta la tuve que hacer de ejecutivo buscando por todoas lados para que me regalaran dicha copia sabiendo que no era mi trabajo, la que me atendio fue una srita que no sabia ni como manejar el caso "una inexperta", y a mi me urgia recibir el pago. Hasta marzo 2009 tuve una llamada por parte de la srita que ya le habian enviado la factura.

Qualitas debe de dar la cara con la agencia o con quien tenga que hablar para resolver el caso no uno que paga por el seguro del auto que es carisimo. Mejor busquen otra aseguradora
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!
195859

Jomtas  / Jomtas  / 09
No veo porqué la aseguradora tiene que arreglar tus papeles. Haces una redacción terrible y confusa de tu historia y seguramente,por esa deficiencia, tardaste en resolver tu propio problema. El auto era tuyo, no de la aseguradora, entonces, para que la aseguradora te lo pague, debes demostrar que era tuyo y sin factura la aseguradora no tenía porqué pagarte. Así que el problema de la factura era tuyo y tenías que arreglarlo con quien te lo vendió, no con la aseguradora.
Regino1  09
Lo que sucede es que Qualitas esta buscando la manera de no pagar siniestros, y esto se debe a que abren a lo idiota oficinas de atención en lugares donde no hay mucha demanda de seguros, aunado a que castigan mucho el precio con tal de que se le compren a ellos.

Ademas persiguen a las agencias y distribuidoras de vehículos para que sean ellos la única opción de compra. Esto claro con un fuerte disimulo de billetes para la agencia. Increíble que la TOYOTA como ejemplo sólo tenga esa opción de seguro de porquería.

Es por eso que aleccionan a su personal, porque lo he visto, a poner trabas de cualquier índole para pagarte un siniestro.

Hace mucho trabajé en SEGUROS LIBERTY, y mi gerente siempre argumentaba: Entre menos siniestros paguemos mucho mejor para la empresa, sólo amigos y recomendados de él tenían el privilegio de pago. Claro que con el tiempo esa empresa QUEBRO, como espero que QUALITAS asi lo haga.

Saludos Cordiales.

REGINO1
Monina90210  08
Ni ellos mismos saben hacer bien su trabajo, en manos de quien estamos?
dom_zek  07
El seguro te lo proporciono la agencia donde compraste el auto??? entonces a ellos son a los que podias estas precionando en lugar de hacerles el trabajo, pero como dices a ti te urgia el pago espero que a el dia de hoy ya te hayan dado tu pago.

saludos
16/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
La aseguradora siempre va a buscar una excusa para evitar el pago. El negocio para una aseguradora es no pagar. Si pagaran todo, no tendría utilidades. Por eso es que te piden documentos que saben que no tienes.
19/12/09
FERDINAN75  / FERNANDO SERRANO / 09
definitivamente este caso es tu responsabilidad, eso sucede cuando no se tiene un agente de seguros