Caso 115913   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Quiero Casa30/07/16

Quiero Casa San Juan es un fraude

Quiero Casa
Quiero casa un fraude se esta cayendo es puro unicel con yeso las puertas se desarman solas los marcos de las ventanas ni siquiera estan bien puestos se mete el agua a los departamentos anque vivo en tercer piso la seguridad es pesima ya van 5 departamentos que se meten a robar los carros les roban batería llantas

no hay agua la luz falla constantemente hay cascajo por todos lados y lo peor Quiero Casa nunca respondieron la garantia solo van y le resanan con mas yeso o hacen sanjas para disque desviar el agua de las areas comunes que cada que llueve se inunda se filtra el agua por paredes techos y el azulejo ni que decir se levanta solo

si quieres perder tu patrimonio Quiero Casa es la opcion los vendedores nunca te mostraran la realidad y te engañaran igual que a mi y a muchos vecinos
Quiero Casa inmobiliaria de pésima calidad
Comprar en Quiero Casa la peor experiencia
Nunca compres en Quiero Casa nunca
195936

Compañía afectada responde:

Quiero  Casa - Quiero Casa MX /  19/09/16

Buenas tardes, nos gustaría que nos indicara el Desarrollo en el que adquirió departamento con nosotros. Por otor lado nos gustaría contactarla para poder dar un seguimiento oportuno a su caso.
Le sugerimos contactarnos vía inbox a través de nuestra Fanpage Link

Estamos para servirle.
02/10/16
Alvaro Enriques  16
Buenas tardes para el personal de Quiero Casa que se dedica a responder a las quejas de esta pagina...
Me imagino por el título de esta queja que se refieren al Desarrollo San Juan o no?
Les recomiendo que para dar un seguimiento oportuno a las peticiones de los quejosos se presenten en el desarrollo correspondiente y solucionen.
Con eso darían un seguimiento oportuno a cada caso.