Caso 118176   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Quiero Casa10/10/16

Quiero Casa muchos vicios ocultos

Quiero Casa
De la manera mas atenta no adquieran casa o departamento con Quiero Casa. Nosotros vivimos en el fraccionamiento encinos(Cuautitlan mexico) y hemos tenido un sinfín de problemas.

no tenemos agua ya que la inmobiliaria mintió al municipio y no existe pozo para surtir nuestro tanque elevado.

las casas tienen muchisimos vicios ocultos(coarteaduras, filtraciones de agua, incluso el área de posventa de Quiero Casa tiene documentados casos en que se han vencido algunas losas(techos)por los malisimos materiales empleados.
Quiero Casa inmobiliaria de pésima calidad
Comprar en Quiero Casa la peor experiencia
Nunca compres en Quiero Casa nunca
BanCoppel bloqueo mi cuenta ayuda
CCPM empleo estafa
Municipio Cuautitlan apestan

Compañía afectada responde:

Quiero  Casa - Quiero Casa MX /  28/12/16

Hola Fabián, nos gustaría poder contactarte para dar una solución personalizada al problema de cualquier manera nosotros notificaremos esta situación a nuestro departamento de Atención a Clientes para que puedan brindarles una solución adecuada.
26/10/16
Mario Vargas  16
Fabian...
quisiera saber si Quiero Casa ofreció alguna alternativa para resolver los problemas que se presentaron en el desarrollo? o simplemente hicieron lo de siempre...
gracias por publicar..
30/11/16
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Puedes poner queja ante profeco, ármate de paciencia. Sin servicios como el agua, esa colonia no tiene razon de existir.

Documenta los demas casos con fotos, firmas y cartas.

si la zona sigue en construcción/venta, una buena lona de denuncia, logra que te perciban y atiendan. Únase a otros, es su oportunidad de generar el cambio.

Quiero Casa tiene mala fama en la cedemequis, antes conocida como distrito federal.
28/01/17
Mario Vargas  16