Caso 6618    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer26/11/07

Rateros Bancomer y Walmart

Tengo por error y el mas grande de mi vida la tarjeta de wal mart la azul y debia 5,000 me quede sin trabajo y no pague dos meses a lo q al dia de hoy debo 12,000 pesos y entre a un nuevo trabajo gracias a dios y me dan una tarjeta de pago de nomina en Bancomer y pues mi empresa me deposito y Bancomer me lo quito todo, con la estupida excusa que en el contrato de la tarjeta firme que aceptaba semejante cule..... cosa que no es cierta, amigos y no amigos ni por error se metan con esos rateros porque al querer arreglar mi problema en el banco se portaron muy arrogantes, groseros y altaneros y en el 01 800 506 62 01 peor, y no arregle nada solo saque que unos maleducados me ofendieran. No se metan en esas tarjetas ni por error...
FRAUDE: Equipos y Bombas Industriales
Birria del Chololo nos hizo daño
Banco Azteca, banco rata
Equipo Comercial y Agricola fraude

27/11/07
NUCBOY  / AGUSTIN  / 07
asi es señorita estoy totalmente de acuerdo esos bancos no te brindan las mas minimas opciones para pagar una deuda en la que por necesidad caimos en mora yo en lo particular pienso que si te cae un billete y puedes liquidar tu deuda seria lo mejor porque sino luego son los intereses cargos por mora.
Le deseo la mejor de la suertes.
16/10/09
gato007  / tonny  ortiz / 08
yo obtuve un plan de pagos con bancomer

despues de dos mil pesos resulta que tenia que depositar una suma mas fuerte , y no tenian la mas minima idea de quien me ofrecio ese plan .

bueno me robaron 2000 y fraccion , decidi no pagarles nada y ahora estoy en buro de credito,

ni hablar muy mal banco