Caso 144115   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: RCA10/07/19

Marca RCA no responde por pantalla que no funciona

RCA
Compré una pantalla RCA 32" led smart hd mod rtv 32z2sm hace 3 meses y la pantalla tiene audio pero no video,

RCA no responde y transfiere la queja al fabricante que está en China y este no responde, no compren RCA por que si el articulo sale mal no les darán solución

06/08/19
Gil82kl  19
Buen dia Rafael, te comento que yo compre una de 32" el año pasado, y solo me duro el gusto un mes, por que despues ya no prendio, se fue a garantia a revision y determinaron que no tenia compostura y me regresarian el dinero.

Pues sigo esperando el dinero a que lo libere el fabricante en China, yo creo que se quedo atorado en el Pacifico por que ya han pasado 8 meses y nada.

Segun la empresa que se hace cargo es WSLA pero da el argumento que tu comentas. Yo la verdad ya voy a turnar y levantar queja a la profeco haber si gano algo, pero por lo que veo somos muchos que tenemos problemas con RCA de este tipo y no se hacen responsables.

Yo les digo !!!!no compren rca !!!!!!!!
08/08/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Ante Profeco, pongan la queja contra el distribuidor en México.

Muchos productos los importan al margen de la ley, y no proveen los servicios de garantía mínimos en el país. Así, ocurre la importación de productos de todo tipo, a precios algo más -económicos-, por el hecho que NO dan garantía alguna.

Ojo.
12/08/19
Gil82kl  19
Gracias Xolotl, por la observacion. Y procedere con la Profeco.

saludos
12/08/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Identifica bien a bien al importador / distribuidor.

Algo similar pasa con Amazon.com.mx, como ya son importadora, se traen equipo sin soporte técnico local en México, y cuando fallan los equipos, uno pierde al no ser elegible a garantía local. Con esto, hay que exportar el equipo a altos costos (UPS/Fedex) para tramitar la garantía en EEUUAA.

Ps: Ya me ocurrió con unos discos duros...
28/09/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Sobre la pantalla RCA que no sirve, o dejó de funcionar rápidamente...

Cuando tengan quejas o denuncias por cualquier bien o servicio adquirido en México, los consumidores tienen hasta un año para hacerlo a través de los canales con que cuenta PROFECO:
* el Teléfono del Consumidor, 55 55 68 87 22, en la Ciudad de México y área metropolitana;
* el 800 468 8722, en el resto del país, y
* las redes sociales oficiales en
** Twitter: @Profeco y
** en Facebook: ProfecoOficial.

No se dejen, la unión hace más fuerzaaa...
30/07/21
Dulpach  21
Si tú TV RCA te sale defectuosa, como la mayoría de estas sale, que son una porquería, manda tu queja al siguiente correo electrónico: support@curtiscs.com
28/01/22
Darío Velez  22
Sus aires acondicionados son una porquería, menos de un año mi duro mi unidad Split, todas las tuberías se pudrieron y quedo inservible la unidad.