Caso 77165   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Redpack26/03/13

Redpack apestan

Redpack
Me enviaron un paquete de la ciudad de puebla por Redpack, el cual no me fue entregado en una primera instancia por que no encontraron la direccion, llame al centro de atencion a cliente los cuales me pidieron la informacion de mi domicio y algunas referencias, me hicieron llegar por correo lo siguiente:

Estimado cliente
Por este medio informa que soy quien dará seguimiento a la entrega del servicio 35301417.
El día de hoy, los datos proporcionados mediante el folio 928896 ya fueron canalizados a la estación encargada de realizar al entrega.
Esta será coordinada y concretada de 24-48 hrs, es decir, entre el día lunes y martes.

Hoy estaba en espera de mi paquete cuando entre a rastrear el numero de guia en su pagina de internet, la cual en el estatus tenia la siguiente leyenda:NO ENTREGADO IMPONDERABLE, mande un correo eectronico a la señorita: A.C. quien es el ejecutivo de soporte que estaba atendiendo mi caso y respondio lo siguiente:

Buenas tardes
Estimado cliente
Lamento informarle que el día de hoy desafortunadamente fuimos víctimas de la inseguridad de nuestro país. La unidad en la que el servicio 35301417 era trasportado para ser entregado en domicilio sufrió un robo, en el cual se vio afectado entre otros.
De momento, ya se dio aviso a las autorizados correspondiente para que se inicien las averiguaciones previas. Una vez que el acta sea liberada se hará llegar por este medio.

Entonces le pregunte por mi paquete y me respondio lo siguiente:

Si, desafortunadamente este servicio fue uno de los afectados en este suceso. Le menciono que no es posible que la empresa indemnice los servicios afectados debido a que es un caso fortuito.
Solo se hará llegar el acta, para respaldar la información proporcionada.

Señores no contraten los servicios de paqueteria de Redpack, yo compre un producto en mercado libre y me lo enviaron por este medio, si compran en mercado libre y les ofrecen el servicio de mensajera por Redpack mejor seleccionen otro medio por esa razon puedo comentar que Redpack apesta!.
Redpack apesta
Redpack apesta
Redpack Cuautla, un fraude
142000

27/03/13
gatocosmos  13
Pero pagaste seguro? o.o es increible q ni asi te respalden ya que el seguro es contra robo. <_< es la paqueteria que mas uso o.o <.< jeje ya ni que hacer, me dedico a ventas online. ¿cual es la menos mala y que pagando seguro se haga responsable por los paquetes? opiniones por favor