Caso 77166    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Road Paint Safety26/03/13

Road Paint Safety señalamiento víal fraudulento

Tengan mucho cuidado con la empresade señalamiento vial Road Paint Safety, cuyo personal es fraudulento, cobarde y déspota, sin el menor escrúpulo, le ha visto la cara a ya más de 10 empresas, entre ellos, nosotros.
Road Paint Safety se anuncian en todos los directorios de la web, anunciando sus productos y servicios, sin poner ninguna página web, ni un domicilio fiscal, a todos los clientes nos ha dado domicilios falsos, el más recurrente es: ALCANFORES No. X en la col. jardines de san mateo, naucalpan estado de méxico.

Entre las empresas que ya defraudó esta: corcomex de oaxaca, grupo vial avis, rexy, fractal y otras más.

Pido su ayuda por medio de su portal, por que esta gente ratera, se sigue anunciando por donde quiera, sigue defraudando empresas y quisiera su apoyo para dar a conocer el historial de esta empresa nefasta Road Paint Safety, para que nadie más les compre nada, por que les envía uno el dinero y no mandan el producto, no dan la cara, trabajan clandestinamente y el domicilio no existe, quisiera ver de qué manera me pueden ayudar a propagar este mensaje y a poner acción penal a estos delincuentes que usan la web, para hacer sus estafas.

En espera de su pronta respuesta, quedo a sus órdenes. Arq. R.

JosLen Foods Fraude
Rodex Express fraude
Visas Macias estafadores
2094
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
Colegio serret del bosque falso colegio