Caso 56689   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Regaliz10/10/11

Regaliz, mala calidad

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Se dice ser una mini empresa profesional que vende productos de calidad, vende atravez de internet,la puedes buscar como Regalitz en el facebook. les encargue un pastel de su muestrario.

El muestrario son todas las fotos que sube al facebook que viendo bien e investigando no son de ella ella se las piratea pero lo peor es que cuando llego por mi pastel no se parecia en nada al del catalogo porque estaba horrible , era supuestamente de fondant ,pero el fondant estaba aguado y todo como cuartiado el pastel se estaba desbaratando , llevababa unos monos de chocolate encima, pues los monos estaban todos fracturados y opacos.el pastel costo 290 pesos, cuando lo recogi (que por cierto ese domicilio es una casa vieja con cortinas de sabanas y te entregan el pastel en la calle tapado con bolsa negra para que no lo veas), me lo lleve porque no se veia tan mal y pues le quise dar chance no verme tan grosera pero camine apenas una cuadra y el pastel se quebro y se derritio me regrese y la chica que se lalma L. ( la dueña y la que hace los pasteles) me recibio en la calle y no me quiso ni cambiar el pastel horrible por otro ni regresarme mi dinero, yo le decia que me regresara a menos la mitad y ni asi. las instlaciones estan muy sucias pude ver por la ventana que tenian pastel para decorar en el piso , no tienen higiene , ni seriedad, y todo lo que dicen hacer con sus fotos , no son de Regaliz , esta del asco. obviamente enseguida me elimino del facebook por temor a publicar mi inconformidad , pero jamas se les ocurra mandar a hacer algo ahi. ni siquiera una paleta de CHOCOLATE.
la direccion de ellos es a las sierras 104 a media cuadra de av. clouthier . deberia ir alguien de salubridad porque enserio esta del asco.
Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique

07/01/13
juana_flores  08
acabo de sufrir lo mismo con ellos! desafortunadamente no lei esto antes de ir con ellos =( mañana ire a levantar mi denuncia y ojala tu tambien lo hagas, para que no se sigan saliendo con la suya.