Caso 153328    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Regio Soldadura23/08/20

Regio Soldadura daña mientras realiza sus trabajos y no se hace cargo

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

Regio Soldadura
Buen día,

Comparto esta experiencia porque vale la pena tener precaución con empresas así. Coticé con esta empresa, Regio Soldadura. Esta empresa me apoyó en instalar un mosquitero.

Al día siguiente que terminaron de instalar el mosquitero me percaté que estaba buena parte del piso, recién cambiado por el cual junté para cambiar, quemado. Al tacto se siente los pequeños hoyos. Le envié un primer mensaje a R. de Regio Soldadura mencionándole como comentario que habían quemado el piso con una foto, solo me dejó en visto. Más tarde le envié la cotización que conseguí para quitar, limpiar y volver a poner el piso dañado.

En lugar de disculparse, empieza a decirme otras cosas que no tienen nada que ver: "me quemé por su culpa, lo voy a llevar a Conciliación", "usted tiene que tenerme un seguro contratado a mí" (que quién sabe a cuántos clientes les dice que "si hay problemas, usted tiene que cubrirme todo"), "usted no me dijo la altura donde iba a trabajar" (que comparto también una imagen donde le dije la altura previo a que fuera), entre muchas otras cosas; pensé que contrataba a una empresa bien establecida. De momento ya me bloqueó de WhatsApp.

A mí me da un montón de intranquilidad que empresas como Regio Soldadura, que no asumen su responsabilidad, anden queriendo todavía culpar al cliente y amanezarle con llevarlo a instancias legales si ellos mismos se equivocan.

Dejo las imágenes de referencia, yo como quiera tengo que volver a pagar el piso que quemó. Que si no tenía lona o algo para proteger en ese momento me pudo haber informado; de haber sabido que no tenían lo necesario o que no se sentían a gusto con trabajar ese proyecto, pues cancelábamos o reagendábamos.

Saludos.