Caso 133134   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Remates Tapia21/02/18

Remates Tapia, un engaño

Remates Tapia está formado por una familia de apellido T., quienes no tienen escrúpulos, ofrecen supuestos servicios de asesoría legal para la adquisición de inmuebles por remate judicial. Tienen establecidas tarifas engañosas y lo peor es el servicio que supuestamente brindan.

En ese despacho llegué a conocer al supuesto licenciado M.T. (No vi nunca su cédula profesional) y traté también con su padre J.T.E. y cuñado J.C.O. (Estos últimos sin profesión). Tienen una casa arreglada como oficina en Nextengo por el rumbo de Azcapotzalco al Norte de la ciudad de México y que yo sepa, se anuncian como profesionales en periódicos e internet.

Gracias a ellos, perdí lo que a continuación les detallaré, pero lo más doloroso para mi, es que perdí MUCHO dinero la mitad del cual pertenecía a un familiar mío quien me lo confió para que yo lo invirtiera intentando cuidar su patrimonio.

En mi caso particular, participé en un remate de una casa y me cobraron por los servicios que no hicieron (Y no fue poco dinero), estuve más de seis años en juicio y finalmente perdí la casa que había comprado e inclusive escriturado, todo por descuidos de Remates Tapia quienes no supieron armar mi expediente, no establecieron bien la demanda y la descuidaron. Este despacho ofrece por escrito, que cobrarán "con base en resultados", es decir al recibir la posesión de la propiedad escriturada y libre de gravámenes.

En mi caso nunca recibí la casa, se negaron a devolverme mi dinero, también perdí todo el costo de la escrituración pagado al Notario Público y del pago de los servicios de gestoría, agua, luz y predial que se adeudaban por más de 15 años de esa propiedad, perdí seis años en juicio, perdí mi dinero y perdí la casa.

Cuídense de ellos que sólo son buenos para mentir y abusar de quien ingenuamente caiga en sus trampas. Son poco éticos, faltos de profesionalismo y unos MENTIROSOS PROFESIONALES. No caigan en sus garras que además, durante todo el tiempo en que lamentablemente tuve que tratar con ellos con el objetivo de dar seguimiento a mi caso, me di cuenta de que mienten a todos sus clientes, engañan y yo no soy la única persona a la que le deben muchísimo dinero por sus fallidos servicios de asesoría inmobiliaria y jurídica.

La cuestión no sólo es pérdida de dinero con Remates Tapia, sino además pérdida de tiempo, de oportunidades, el recibir un pésimo trato, tener que casi pelear para que te tomen una simple llamada telefónica, para que te digan la verdad y para colmo, recibir malas respuestas y peores resultados.

Para quienes estén considerando trabajar con Remates Tapia e "Invertir" solo les recomiendo que mejor busquen otras opciones de inversión y sobre todo, busquen personas decentes y profesionales, no permitan que estas personas (T.) se llenen los bolsillos con su dinero y pongan en peligro su tranquilidad, su futuro y su patrimonio.
195178

26/05/18
Yuni del castillo  18
Súper triste pero en realidad la persona que dirige la parte jurídica es una basura utiliza sus amistades para llevar mano en remates bancarios de diferentes bancos y al final solo defraudan a quienes buscan tener un patrimonio. Sus oficinas se encuentra en Nextengo. Delegación Azcapotzalco y lo más triste es que le hCieron una publicación a su hija que al parecer es prometedora en la abogacía y está basura se cuelga de sus triunfos. Su esposa le sirve para crear confianza y al final es peor que el no caigan en REMATES TAPIA.