Caso 5775   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Renault29/09/07

Fuera... fuera los Renault

Por casualidad un ex-compañero me reenvió un artículo de esta página. Me pareció muy interesante ver los comentarios sobre la marca Renault. Les comento que yo trabajé en la empresa desde noviembre del 1998 cuando sólo eramos unas 15 personas en lo que hoy es el corporativo de Renault (en Polanco)... conocí a cada una de las personas que fueron entrando a la empresa y les puedo asegurar que el Sr. Mauricio Solis, quien dice que fue Ingeniero de Servicio NO trabajó en Renault, ni en la parte de Postventa, ni en el área Comercial. Yo dejé de laborar para Renault desde hace 2 años y en nuestra nómina no aparecía su nombre.

Por otro lado estoy de acuerdo con la persona que trabajó 4 años en la empresa, porque no es justo que una empresa como Renault nos venga a vender autos de mala calidad y un servicio de quinta...

Lo siento Mauricio... yo no puedo hablar maravillas de la marca cuando siguen las quejas por la cochinada de autos que venden y por el pésimo servicio que tienen en las franquicias.

Que se vaya Renault de nuestro país y vayan a estafar a sus franceses!
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11996
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
195858

cloroformico  08
Ahhh. Mauricio, qué mal estás quedando, no sólo tú sino Renault... Apestan.com tiene bastantes visitas y te aseguro que mentiritas aquí salen rápidamente a relucir. En todo caso, todo el esfuerzo que puedas hacer en limpiar la reputación de la marca es un desperdicio si no están haciendo algo activamente para mejorar el producto, si no estarás como Sísifo, trabajando en vano.
cloroformico  08
Ah, y el caso que menciona Jacques está en este Link
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
"el que nada debe, nada teme" Don Mauricio, defiéndase con argumentos si acaso los tiene, y no nos decepcione si de inicio su propuesta era buena. QUE COCHINO es usted si nos mintió, NO SE VALE...como ya se opinó atinadamente las "mentiritas" siempre salen a relucir. Lo que sí, nadie mejor que un ex-empleado que nos hable de las porquerías de vehículos que vende Renoul.
aristides avila  / aristides avila / 07
señor Mauricio ahí le estan diciendo mentiroso. si mienten diganoslo por favor o ,voy a creer que el señor Mauricio es igual de mentiroso que la renault, espero que se defienda con argumentos no nada mas con palabras huecas y falsas, espero su aclaración diga mejor la verdad que es usted un mecánico que se especializa en renault y eso no es malo lo malo es mentir. saludos
xxxxxxx  08
Me sorprende tu comentario, tal vez si Preguntas a Stephane Pioch, a Mario Octavio (actualmente en Nissan) a Eduardo Glez, a todo el equipo de Techlines, a la gente de capacitacion, Atn' a clientes , etc. puedas aclarar tu duda sobre mi carrera en Renault.

Saludos a ti que no pones tu nombre
Maurizio Solis
exCotech Polanco (Ejercito Nacional y Andromaco)
18/11/07
aristides avila  / aristides avila / 07
en donde andas mauricio ya no te has hecho publicidad de a gratis, que bueno que te diste cuenta que es imposible defender lo indefendible, saludos mauri asi calladito te ves mejor no habras la boca por favor .saludos