Caso 64133   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Renault04/04/12

Renault Patriotismo apesta desde servicio hasta gerente

Renault
Corre enviado el 28 de Marzo 2011 al Ing. J.A.R., Gerente General de Renult Patriotismo, Condesa y Polanco, a la fecha sin respuesta. Asi que lo Mismo puede esperarse en la otras dos agencias

Que tal Ing. R.

Acudo a usted esperando que usted si me pueda resolver mi problema como Gerente General de Renault de Polanco Patriotismo y Condesa ya que el servicio de Renault Patriotismo dista mucho de la calidad acostumbrada de Renault. Lamento molestarlo pero la verdad es que ya estoy harto de tanta ineptitud

El dia 24 de Febrero lleve a Patriotismo mi unidad a servicio de 80 mil para Clio 2008, me la recibió el Sr. B., queda muy formal de avisarme si encuentran algo extra o el avance del servicio. Desde las 18:30 al ver que estaba retrasado llamo a la agencia para que me digan si me pueden esperar pues llegaria literalmente barriendome. Nunca contestaron asi que llegue y estaba el Sr. F. el cual tengo que reconocer junto con el cajero que me dieron el servicio de entrega aun habiendo llegado tarde y molesto por que no contestabas

El día Lunes 27 fui para que me dieran detalle de lo realizado, me encuentro con el Sr. F. el cual tuve un altercado verbal el viernes por lo mismo que nadie contestaba en servicio y de inicio me habia dicho que habian cerrado y le reconozco su atencion en entregarme el coche fuera de tiempo. Me dan la hoja de servicio con varios detalles entre ellos una luz de stop y necesitaba frenos delanteros, entre otras cosas + unas fugas. Le pregunto el costo de lo encontrado y su respuesta es debe quedarse a revisarse y dar presupuesto. Entiendo la parte mecanica pero aqui viene mi primer duda que no saben los precios de una luz de stop, de frenos o de amortiguadores, y si ya se quedo a servicio no se podia ver algo de lo otro

El miercoles 29 de Febrero acudo para el cambio de frenos (que pudieron haber hecho el dia del servicio si me hubieran llamado) y me preguntan si deseo taxi, como me ofrecen taxi por cambio de frenos mas no por un servicio. Le dejo al sr. Mi Factura del servicio de 80 mil para que me apoye a cambiarla por una con datos fiscales, la cual me dijo que me mandaban por correo pues ese dia el contador pro cierre no acude

Este dia Lunes 26 fui a que me sellaran mi carnet de servicio que no habia llevado. Aproveche para preguntar por mi factura con datos fiscales, pues ni idea donde dejaron la que no tenia los datos fiscales, me piden nuevamente mis datos y me iba a llegar mi factura por correo segun

Pues estamos a dia 28 de Marzo, mi factura no ha sido enviada y podria apostar que si vuelvo a ir, me pediran nuevamente los datos

En resumen señor para que les deja uno los telefonos si no van a llamar, igual es tan dificil darle seguimiento a un tramite que considero trivial como una factura. Y todo esto lo hubiera solucionado con el Gerente de Post Venta, pero pues eran 9:30 el señor aun no llegaba y cuando volvi a ir otro dia y lo vi, pues me dio pena molestarlo después de verlo llegar y empezar a hablarpor celular en lugar de ponerse a trabajar

Ojala pueda a traves usted recibir el correo con esta factura cuyos datos ya tiene el Sr. B., y de igual forma pueda saber si alguna vez mejorará el servicio pues aunque esta en un punto estrategico la agencia la atencion administrativa esta fatal y ya empiezo a dudar que el coche haya recibido el mismo tipo de calidad en el servicio

Agradeciendo la atención a la presente y en espera de una respuesta y mi factura, le envio un saludo.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11969
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
195175

10/04/12