Caso 6079   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Renault19/10/07

Aseguradora de Renault aumenta 33% costo del seguro del Clio

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Les comento que soy propietario de un Renault Clio Expression 2006, lo compré financiado a 2 años, y durante el primer año el costo del seguro obligatorio con Qualitas fue de $5,400, para este año el costo del seguto fue de $7,140, aumento 32%!!! Esto es inclreíble! Llamé a la agencia para contactar al vendedor y que me aclarara la razón de este aumento, pero en la agencia alegaron que si era problema con mi póliza llamara a Qualitas directamente. En la aseguradora me dijeron que el Clio es un auto con una siniestralidad muy alta y por eso el aumento, sin embargo me parece un robo flagrante que esta aseguradora pueda aumentar los costos de sus seguros de esta manera.

Además de esta situación con el seguro, el auto ha entrado 4 veces en 8 meses a la agencia para reparaciones por garantía y a la fecha no queda resuelto el problema de los ruidos en las bolsas de aire y por el contrario cada que me lo entregan desajustan más el tablero. En lugar de comprar un auto nuevo, compré un problema.

Los autos Renault solo dan problemas y el servicio en agencia es pésimo, las autopartes son caras y finalmente esos autos no ofrecen más que cualquier otro compacto y subcompacto en el mercado.

20/10/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Nada más revisa todos los casos publicados en este foro de los "maravillosos" Renoul...QUE ROBO $7 MIL pesos un seguro por un "abrelatas" rodante. No tienen verguenza en verdad. Saludos.
21/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
desgraciadamente como usted dice compro un problema ya que esa marca es una de las mas problematica pero no se deje insistales que le hagan valida la garantia suerte
15/04/08
mauriciool  / mauricio obregon / 08
entonces la queja debe de ser con qualitas por careros, no he sabido de ningun seguro que no aumente cuando se compra un coche a credito, si bien el 33% es exagerado, me pregunto si estedes le prestarian dinero a cualquier mono sin intereses por un año? el dinero tiene un costo financiero, ahora si que la quieren pelona y de trenzas!
si no quieren pagar de mas por un crédito paguen de contado y asunto arreglado. para el segundo año del financiamiento tienen aunque les digan que NO se puede, la opcion de contratar con otra aseguradora, indicando como beneficiario preferencial a la financiera que otorgo el credito. en este caso Qualitas Apesta no??