Caso 6077    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander19/10/07

Santander Serfín, qué estafa la cuenta universitaria

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

El año pasado recibi una oferta de estudios en Sevilla España, me informé en varios bancos sobre tarjetas y cuentas que pudiera utilizar de manera internacional, obvio todas eran carisimas en cuanto a comisiones e intereses. La oferta mas atractiva fue la de Santander Serfin y su cuenta para universitarios, la tarjeta funcionaba bien (en Guadalajara), no me cobraba por usarla ni cosas asi. Pero una vez llegando a España el cuento cambió... La tarjeta no es reconocida por ningun cajero o banco Santander, tiene un numero falso de activacion de tarjeta y nadie puede solucionarte nada, total que te quedas sin dinero en llamadas por cobrar a un numero donde nadie te atiende mas que una maquina que te dice "wait a moment please". Tuve que abrir una cuenta en un banco local de España y pasar por un calvario de tramites para poder recibir dinero a traves de esa cuenta nueva. En pocas palabras, el sistema bancario aplicado en Mexico solo sirve para el pais, pero en el extranjero es una total porqueria, inepta y que no cumple con lo que promete al cliente.
¡Aguas con Santander Select!
Santander y sus asistencias plus (fraudes)
Santander, Me salieron raíces de esperar
19522