Caso 6365   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Renault09/11/07

Renault Megane - Air bags

Renault
Nuestro auto: Renault Megane Año 2000, único dueño, impecable estado. En enero de 2007, cuando partimos desde Buenos Aires hacia Ushuaia, tenía solamente 30.000 kilómetros recorridos. Salimos confiados y seguros, nunca habíamos tenido problema alguno con nuestro vehículo. Pero en esa ocasión, circulando a 40 kms/h por camino de ripio, poco antes de llegar a la frontera de San Sebastián, estallaron espontáneamente los dos air bags delanteros. Sólo por fortuna la falla en el sistema de airbags no derivó en tragedia porque mi esposo perdió el control del vehículo que terminó atravesado en la ruta. Inmediatamente nos pusimos en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Renault ARGENTINA S.A. Se le hizo un primer peritaje al auto en el taller del concesionario oficial en Ushuaia. No obstante, a nuestro regreso a Buenos Aires, Renault ARGENTINA S.A. solicitó un segundo peritaje. Los informes de los técnicos y las fotografías fueron contundentes, el auto no tenía golpes ni evidencias de daño que pudieran haber ocasionado la apertura de los airbags. Ante la falla de un sistema de seguridad que en vez de protegernos nos puso en grave riesgo, Renault ARGENTINA S.A. guardó silencio. Ni los peritajes hechos según instrucciones de la empresa, que obstaculizaron inclusive nuestras vacaciones en Ushuaia, ni la infinidad de llamadas telefónicas hechas al Servicio de Atención al Cliente, ni el envío de una carta documento fueron razones suficientes para que algún responsable de Renault argentina s.a. se comunicara alguna vez con nosotros.

Las fotos que acompañan esta queja fueron tomadas poco después del "accidente" en la puerta de un local en el que compramos algo para comer y me dieron hielo para mis manos. Los bolsas de aire fueron introducidas en sus respectivos espacios por mi esposo para poder continuar viaje.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11998
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
Secta Herbalife
CLARO Argentina malísima atención
Analix Estafa
Herbalife creado para estafar a la gente
Mulmillonaria estafa de Herbalife