Caso 7482   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Renault16/01/08

Renault México a la basura!

Pues he aqui una queja mas de Renault, problemas en la agencia, no responden a tiempo, incumplimiento de garantia, etc... pero saben que sucede ahora que mi auto fue arreglado en corporativo de Renault México y ahora quedo PEOR! Ya estoy harto de esta situación!! aqui les dejo una lista de nombres de las personas que tienen que dar la cara en corporativo y cuando tengan tiempo llamen para que los atiendan como debe de ser! Rodrigo Sanchez - Gerente relación cliente Renault México André Caussimon- Director General de Renault México Ernesto Peluci-Director de Calidad Ana Luisa Piedra- Asistente del Director General de Renault México y en caso de que ellos no den solución alguna! por favor! no se queden callados acudamos a profeco! ya basta de que Renault nos venda porquerias! otra opcion es acudir a la AMIA (Asociacion Mexicana de la Industria Automotriz) y comenzar a difundir este tipo de cosas por medios de comunicación, radio, tv, por ejemplo por qué no llevar este caso a autos y mas, autoexplora, es mas a Jorge Garralda en a quien corresponda! ya es momento de que Renault responda por el producto que comercializa.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74183
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39855
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25409
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130608
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/02/08
-1 
+63
 +64
Reportar
Rabb4  / Jorge Maciel / 08
56
Reportar
Estos estupld0s nunca responderan, segun ellos te dan una "solucion" pero solo te amuelan mas, lo mejor sera informar a nuestros conocidos acerca de la porqueria q es esta marca y q se haga una cadena asi para q haya mas gente q sepa la realidad de cochinadas q venden, asi hasta hacer q se vaya de mexico nuevamente.

23/05/08
-1 
-1
 +0
Reportar
eduardolift  / eduardo arrollo / 08
10
Reportar
Uuuuuy amigo pense que era el unico, los de renault son unos rateros ignorantes disfrazados de directivos ingenieros y tecnicos. Yo lleve un mi clio 2007 a servicio en la agencia de tepepan y para empezar nunca le cambiaron filtros, ni siquiera el aceite, posteriormente lo lleve con un mecanico familiar y me dijo que habian cambiado piezas nuevas por usadas y peor aun hasta los limpiadores se los cambiaron por unos usados pero en fin estamos en mexico y no en francia.
17/06/08
-1 
-1
 +0
Reportar
enriquefi  / Enrique  / 08
3
Reportar
Hola, el problema que he tenido con mi clio 2005 son las bobinas, pero fui con un mecánico especializado y se las cambió por unas alemanas BERU, me han salido bastante bien, sin fallar, como las francesas... En Renault cambian las piezas o refacciones que tiene tu auto por unas viejas y usadas para que tengas que regresar para que te hagan el servicio y te cobren la mano de obra que es carisima aqui en México. Asi que quejas para Renault Francia para que auditen a los que dirigen Renault en México... Saludos Enrique.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario