Caso 7482   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Renault16/01/08

Renault México a la basura!

Pues he aqui una queja mas de Renault, problemas en la agencia, no responden a tiempo, incumplimiento de garantia, etc... pero saben que sucede ahora que mi auto fue arreglado en corporativo de Renault México y ahora quedo PEOR! Ya estoy harto de esta situación!! aqui les dejo una lista de nombres de las personas que tienen que dar la cara en corporativo y cuando tengan tiempo llamen para que los atiendan como debe de ser! Rodrigo Sanchez - Gerente relación cliente Renault México André Caussimon- Director General de Renault México Ernesto Peluci-Director de Calidad Ana Luisa Piedra- Asistente del Director General de Renault México y en caso de que ellos no den solución alguna! por favor! no se queden callados acudamos a profeco! ya basta de que Renault nos venda porquerias! otra opcion es acudir a la AMIA (Asociacion Mexicana de la Industria Automotriz) y comenzar a difundir este tipo de cosas por medios de comunicación, radio, tv, por ejemplo por qué no llevar este caso a autos y mas, autoexplora, es mas a Jorge Garralda en a quien corresponda! ya es momento de que Renault responda por el producto que comercializa.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11976
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
195356

10/02/08
Rabb4  / Jorge Maciel / 08
Estos estupld0s nunca responderan, segun ellos te dan una "solucion" pero solo te amuelan mas, lo mejor sera informar a nuestros conocidos acerca de la porqueria q es esta marca y q se haga una cadena asi para q haya mas gente q sepa la realidad de cochinadas q venden, asi hasta hacer q se vaya de mexico nuevamente.

23/05/08
eduardolift  / eduardo arrollo / 08
Uuuuuy amigo pense que era el unico, los de renault son unos rateros ignorantes disfrazados de directivos ingenieros y tecnicos. Yo lleve un mi clio 2007 a servicio en la agencia de tepepan y para empezar nunca le cambiaron filtros, ni siquiera el aceite, posteriormente lo lleve con un mecanico familiar y me dijo que habian cambiado piezas nuevas por usadas y peor aun hasta los limpiadores se los cambiaron por unos usados pero en fin estamos en mexico y no en francia.
17/06/08
enriquefi  / Enrique  / 08
Hola, el problema que he tenido con mi clio 2005 son las bobinas, pero fui con un mecánico especializado y se las cambió por unas alemanas BERU, me han salido bastante bien, sin fallar, como las francesas... En Renault cambian las piezas o refacciones que tiene tu auto por unas viejas y usadas para que tengas que regresar para que te hagan el servicio y te cobren la mano de obra que es carisima aqui en México. Asi que quejas para Renault Francia para que auditen a los que dirigen Renault en México... Saludos Enrique.