Caso 147801   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Renault05/12/19

Renault vende carros viejos como nuevos

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Renault
El pasado septiembre adquiri un sandero"nuevo" en Renault al dia siguiente de la entrega me di cuenta que tenia un detalle de pintura en el toldo, y en la puerta ademas prendian los testigos me comunique con mi vendedor y me mando a servicio, donde el tipo que me recibio me dijo que nonentraba nada en garantía por haber vencido el plazo;

ingrese mi queja a planta y la chica que me atendio fue peor me dijo que nada procedia y que no podia ir ante profeco porque no les harian nads; al final termine aceptando sus condiciones y al día de hoy no me han dado solución mi unidad nonla he usado ni un mes y solo le revisan las bujías!

Si no saben de mecánica para que les dan trabajo yo compre una unidad nieva para usarla nonoara tenerla en el taller todo el año! Exigo un carro en buenas condiciones
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11969
Renault Cancún mi coche salió defectuoso

Desmond  08
No entiendo algo de tu queja, compraste un vehículo nuevo y al día siguiente de que te lo entregaron lo llevaste para arreglarlo por garantía pero te dijeron que ya había pasado el plazo. ¿Cuál plazo?
wilfris  10
Yo tampoco entiendo desde el titulo de la queja, dice: "renault vende carros viejos como nuevos", entonces los coches viejos que vende, ¿están como nuevos?

También la misma duda que desmon, ¿Cuál plazo? si dices que fuiste al dia siguiente de que lo compraste...
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Yo, el auto que he comprado, hasta he pedido
que lo eleven para ver que no esté
innecesariamente rodado...

Así de desconfiados hemos de ser.

Está mal que aceptes tratos con la agencia, ES necesario
metas una denuncia de hechos ante el MP por fraude.

La revisión de la pintura y demás, es fácil, te llevas
una lamparita o la revisas al rayo del sol. No f1rmes
s1n 3star 100% s3guro d3 l0 qu3 REC1BES.

Todo lo que notes del auto, lo debes documentar y respaldar
con pruebas.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Al tú aceptar recibir un auto y no reclamar en tiempo, deslindas a la agencia de responsabilidades. No es tema de la planta, es tema de la agencia y que tú has hecho tratos con ella. ¿quién respalda tal trato? - no sea tan irresponsable.

"mi unidad no la he usado un mes" (estamos en diciembre y la compraste en septiembre) --- parece que esperas que tu caso realmente se te complique con la ayuda de tu propia complacencia / tibieza.

06/12/19
andres.elias  19
De seguro lo llevaste al mes y obvio no te creyeron. Ni yo te creo. Pero no importa que te digamos aquí, importa que te diga el ministerio publico cuando vayas a denunciar por fraude, que es lo que debes hacer.