Caso 61161   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Renta Particular24/01/12

Renta Particular, apestan

Renta Particular
El inquilino es un viejo sin escrupulos, siempre te inventara algo para robarte el deposito, el anuncio dice "cochera y todos los servicios incluidos" ya que estas dentro te cobra todo por separado.

Su casa parece perrera, hay perros por todos lados, incluso algunos duermen dentro de la casa, el techo esta lleno de jaulas pues cría perros indiscriminadamente, ya se imaginaran los olores e insalubridad. Lo peor para una como mujer es incomodo pues es muy rabo verde, en ocasiones he notado que mi lencería no esta como yo la dejo, cuando salgo de bañarme veo sombras por la rendija de la puerta, seguro espía. Es terrible! Por favor tengan cuídado, en Farallón 482x.
Renta Particular en Tecamachalco ¡ESTAFA!
Renta Particular, estafa
19502

25/01/12
Gamuza  09
¿El inquilino? Ha de ser el arrendatario. Bueno, no informas si es casa de huéspedes, recámaras amuebladas, departamentos o qué onda. Ahora bien, antes de firmar un contrato, pues hay que ver primero las instalaciones, así sea un cuarto de vecindad. Te sugiero dejar perder el depósito y cambiarte. Para de sufrir. O manda poner una cerradura adicional, que sólo tú tengas llave. Yo lo he hecho en todos los departamentos que he rentado, al final se la dejo de cortesía al casero.