Caso 88404   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Rentas Particulares10/03/14

Rentas Particulares, propiedad.renta@hotmail.com apestan

Acaban de publicar en segundamano un anuncio para rentar un departamento en Adolfo Prieto col. Del Valle en tan sólo $ 5,000 pesos, desafortunadamente es una estafa... Depositamos la renta que corre y hasta la fecha no hemos firmado nada, no contestan los dos números proporcionados por una tal M*, que son sesenta y dos sesenta y dos ochenta treina y x (buzón movistar) al igual que el cincuenta y cinco treina y nueve, cuarenta y uno, setenta y cuatro, setenta y x (buzón telcel), al igual que mandan un correo proveniente de la dirección propiedad.renta@hotmail.com, donde te adjuntan dos contratos de arrendamiento y que deposites a la cuenta XXXX, te ponen la siguiente descripción:

PARA EFECTOS DE APARTADO
monto de apartado $5,000
BANCOMER
CUENTA # 28271017xx
oxxo,xtra,seven : 4098 5124 4366 09xx
sra. ma. e* a* G*

Si no coincide el número de cuenta, les marcas, te responden y te dan el siguiente número 4098 5124 6531 67xx...

No se dejen engañar por estos pendej*s hijos de p*rra!
195986

10/03/14
Gamuza  09
Pues sí, una estafa a todas luces. Un arrendador lo primero que quiere es ver a las personas en vivo y en directo antes de siquiera hablar de tratos. Ni hablar, pónte trucha en tu búsqueda de vivienda. Saludos.
Desmond  08
Nunca hay que depositar sin antes ver el departamento y firmar un contrato!

Me queda claro que seguirá habiendo estafadores mientras existan ingenuos que caigan en estafas burdas como esta.

Saludos
11/03/14
Cuando esta muy barato hay que sospechar y nunca depositar sin ver el inmueble. Gracias por el aviso. Ya hasta he visto en anuncios casas de conocidos que obvio no rentan pero usan esas fotos para estafar.
11/03/14
Que tal saw.you.drown, te aviso que acabas de ahogarte por que esto es un fraude, te comento:

Como arrendador.
Actualmente hay una ley de extinción de dominio por lo que ahora mas que nunca me interesa saber a quien le rento un inmueble ya que si resulta ser una casa de seguridad corro peligro de perderla.

Así que debo conocer a quien va a vivir en mi inmueble.

Igualmente debo protegerme para que no intenten "invadir" mi inmueble y eso se hace vía contrato.

Como arrendadatario me interesa conocer las condiciones del inmueble y como vamos a quedar en situaciones de gastos de reparaciones.

Tambien requiero un contrato para protegerme de que no me lancen a la calle solo por un berrinche de mi "casero".

Aquí no se dió ninguna de las dos circunstancias.

Así que mi ahogado amigo, póngase las pilas.

Salu2