Caso 88406   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Tu Evento10/03/14

Tu Evento nos trató muy mal

Tu Evento
Lamentablemente vi quejas aquí de la "empresa" Tu-evento demasiado tarde, y tuve una experiencia similar. La tal E.T. dueña de Tu-evento.com nos atendió en su "oficina" o sea su casa, muy amable y accesible para que confiáramos en ella y después no hizo pasar muchos malos ratos, porque no nos contestaba el teléfono, se negaba, no contestaba los correos, etc. Quisimos confirmar con el salón y entonces si nos mandó un correo horrible donde nos hacía todo un drama de que solo con ella viéramos todo.

El problema es que nunca estaba disponible, nos inventaba que se iba de viaje o que estaba enferma. Lo último fue que no íbamos a tener degustación porque su chef se había ido de viaje! Habíamos quedado en que 2 semanas antes iba a ser la degustación y le íbamos a entregar las bebidas y los adornos que queríamos, y nunca la pudimos ver hasta el día del evento. También necesitabamos un documento departe del salón para el juez y tampoco nos lo dio nunca.
Total en la última semana se dignó a estar en contacto por correo pero ya no pudimos ver absolutamente nada de lo que necesitábamos antes. El día del evento no puso la mesa de dulces que nos había ofrecido. Definitivamente NO RECOMIENDO a Tu-evento.com a menos que estén dispuestos a pasar por mucho estrés.

Lo que si recomiendo es a su chef, y es que de no ser por ella y su trato tan horrible, el servicio del evento hubiera estado muy bien, la comida fue muy buena y el capitán de meseros muy atento, todo lo contrario que ella que ese mismo día se portó altanera con la persona que, según el contrato, había que designar como contacto.
Yo creo que no se vale que esta mujer vaya por la vida haciendole esto a la gente y causándote molestias que no deberías tener, de verdad que no se lo deseo a nadie. Ojalá se de cuenta que de seguir así Tu-evento se va a hacer de una fama y nadie la va a contratar.
195175

10/03/14
Gamuza  09
Si la señora es muy importante y tiene hartas ocupaciones, pues que contrate una asistente, para que su negocio se vea serio y responsable. Ojalá lea tu queja y le caiga el veinte. Saludos.
11/03/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
me divirtio mucho que la estafadora se llame E.T pero bueno por lo demas como por lo genral lo dicen en el sitio ..la culpa fue tuya primero jamas se da ningun anticipo hasta no ver el material que te ofrecen y segundo en cuanto no te contesto por primera vez mandalo a volar y consigue otro servicio veraz que al paso de los dias solitos te empiezan a rogar que los contrates y es como cando dice gamuza le caera el 20 al no tener trabajo
12/03/14
AkaneJ  14
sluggar, nunca has organizado una boda o XV años verdad? jeje, todas las empresas te piden que liquides completamente antes del evento; el "material" lo vimos en su casa, no se cuál era entonces el procedimiento?, mandarla a volar y perder lo que ya habíamos dado? la verdad eso es injusto y no creo que así deban de ser las cosas. En esta página no puedes poner los nombre s y apellidos de las personas, por eso pongo E. T. pero puedes ver su nombre en su página y dime si tu desconfiarías de esta "empresa"