Caso 118675    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Residencia Geriátrica Yalentay26/10/16

Residencia Geriátrica Yalentay no paga

Residencia Geriátrica Yalentay
Es un aviso,Residencia Geriátrica Yalentay es una residencia para las personas de la tercera edad,apenas se entera uno del cambio de propietario,ni avisan,es sobre la marcha y aun vendiendo.

Antes se les daba crédito a Residencia Geriátrica Yalentay como provedor,clientes de años...y de repente No Pagan y háganle como quieran.

Aunque se hagan convenios con Residencia Geriátrica Yalentay, no sirven,no los respetan.
No pierda su patrimonio,no exponga su capital,no se arriesge.

JORGE CONTRERAS - YALENTAY /  17/06/19

"Somos una Institución fundada en 1979 en la Ciudad de Cuernavaca Morelos, especializada en la atención, cuidado y asistencia del Adulto Mayor que requiere la guardia y custodia a causa de enfermedades crónico – degenerativas, terminales o demencias como Alzheimer y Parkinson entre otras.

Lamentamos la situación del proveedor que emite la queja, nuestra trayectoria por mas de 4 décadas nos avala como una Institución seria y de prestigio.

Independiente de los cambios administrativos continuamos con nuestra linea de Institución responsable, por lo que si existe actualmente alguna inconformidad estamos en la mejor disposición de atenderles y dar soluciones pertinentes.