Caso 39107   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gio Construcción08/07/10

Gio Construcción, empresa patito sin solvencia económica

Gio Construcción
No compren en el desarrollo denominado Residencial Pacifica ubicado en la Av. Oceano Pacifico en Lomas lindas, Atizapan, Edo. De México. Este desarrollo tiene años en construcción y al parecer nunca lo terminaran, de hecho el edificio ya esta deteriorado por el tiempo que lleva en construcción.

La constructora Gio Construcción S.A. de C.V. cuyas oficinas están ubicadas en la zona esmeralda de Atizapán (Chiluca) ya tiene quejas en la profeco por incumplimientos de contrato ya que tiene mas un año prometiendo entregar departamentos que ya vendió y por los que ya recibió importantes sumas de dinero. La obra tiene tiempo parada en momentos hacen algunos trabajos aparentan que van a terminar pero solamente buscan seguir engañando gente que les pague por algo que tardaran mucho tiempo en disfrutar en el mejor de los casos. La insolvencia de la empresa se ve en que no pueden terminar ningún edificio además de que la gente que ahí labora se queja de que los ingenieros dueños de la constructora no pagan. Cuidado con esta constructora (Gio) si buscas casa ve mejores altenativas y si eres una empresa que requiere un trabajo de construcción no te arriesgues no hay formalidad ni seriedad en ellos busca en Google gio construcción o residencial pacifica y veras que las cuentas estan canceladas (no pagan sus cuentas) por que pertenecen a una empresa patito sin solvencia.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/07/10
-3 
+13
 +16
Reportar
Juan GRR  10
11
Reportar
Es cierto estos tipos son un asco !
30/01/13
-0 
0
 +0
Reportar
Rocker05  13
1
Reportar
Tarde o temprano se les va a terminar la buena suerte a estos tipos ya lo verán . . si fueron victimas de fraude como nosotros hay que contactarnos para unir fuerzas. . sistema legal de México q sirve para puro corrupto
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario