Caso 53467    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Restaurantes California19/07/11

Restaurantes California Sucursal La Villa, apestan

El Restaurante California sucursal La Villa es un desastre en la cuestion de la facturacion, ahora con eso de la facturacion electronica, uno tiene que proporcionarle los datos al cajero(a) para que lo registre y con el numero de caja/folio que aparece en el ticket de comprobante de pago, se supone que uno descarga su factura, pero la pagina de descargas nunca funciona y se bloquea y total que uno no puede descargar la factura.

Por lo cual llame por telefono al dia siguiente para explicarles la situacion, que cabe decir, no es la primera vez que me sucede esto, hable con una señorita "E." me tomo los datos y me dijo que en unos minutos lo enviaban a mi correo, pero nada en esa mañana, volvi a llamar en la tarde de nuevo con la misma persona yme dijo que los datos se los habia proporcionado al gerente para que enviara el mail. Paso ese dia y nada, al dia siguiente volvi a llamar y hable de nuevo con "E." (ya hasta me conocia) y me dijo que el gerente era de otro turno y que no habia podido manadar nada por que en ese momento no estaba pero que ahi ya tenia mis datos y que ella misma los iba a enviar en ese momento. claro! no lego nada! volvi a llamar en la tarde y me dijo lo mismo que en ese momento lo enviaba. jajajaja. nada llegó. al dia siguiente, o sea al tercer dia de estar llamando me contesto de nuevo E. y me dijo que se habia enviado el dia anterior y le pedi me corroborara los datos del mail que tenia. pero pues era otro. se lo rectifique y me dijo que en ese momentoe estaba enviandolo, por supuesto no llego nada, hasta que investigue el correo del restaurante y de la centyral de operaciones y les escribi un mail solicitandoles mi factura. y vaya despues de 15 minutos llego. pero que mal servicio y puras mentiras se cargan ahi en Restaurantes California.
195175