Caso 82386   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Restaurantes California22/08/13

Restaurante California precios altos y mal servicio

Restaurantes California
¡Muy listos!los del Restaurante California de Plaza de la transparencia en Xola... presentan un precio en carta y después te suman el IVA, Le comentamos al cajero y molesto nos grito que en todos los restaurantes lo cobran, le comentamos que en todos los restaurantes el precio de la carta es el total a cobrar o sea que incluyen impuestos y si no es así lo deben informar en la carta lo cual no ocurre;

los alimentos viejos, el pan tieso, papas mínimas y quemadas un servicio de lo peor y en su pagina que curioso no funciona la liga de contacto, ahora me entere que reciclan la comida con razón el pollo de mi emparedado estaba rancio; prometo hablar mucho de este restaurante "Pésimo" Servicio inexistente, Precios altos y engañosos, Empleados a gritos y con caras, Chanchullos Y Clausulas Engañosas ¡Prometo no volver a entrar nunca! De verdad El Peor restaurante al que he caído en Años.

195175

rdm  13
calmate con que reciclan la comida; lo que si esta pésimo y tienes toda la razón es que en la carta debe venir especificado si los precios incluyen o no el iva, además la comida es muy regular yo únicamente voy si de plano ya tengo mucha hambre y no hay otro restaurant cerca, lo que si conviene es que vayas con los cuates al buffet en la tarde noche por que incluye cerveza
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Están robando, es un viejo truco que usan los cajeros de cargar el 16% de iva pero en realidad ese porcentaje se lo estan robando.

Un día, sorprendí a la cajera haciendo estas prácticas pero no le dije nada, esperé al sábado por la noche, cuando se hace el pago de las rayas, y guardé su pago para al último, esperé a que todos los demás empleados salieran del restaurante y le pedí que pasara a mi oficina para platicar con ella. Esto crea un precedente de tensión en los empleados para irlos preparando para que esperen lo peor, y hacer un poco más fáciles las cosas. Con los tickets que ella misma había desechado a la basura, los cuales tuve la precaución de rescatar, hice una sumatoria que daba a un aproximado de $28,500 pesos, resultado de las ventas de esa semana. Es decir, que la chica, por cierto de nombre Daniela, se embolsó, solamente en esa semana, la cantidad de $4,275 pesos. Muda, debo reconocer que asustada, me miraba con sus enternecedores ojitos negros. En la pantalla de mi computadora repasé su expediente, hija única, viviendo con su madre, y a cargo de los gastos de su casa, y de su escuela. Le mostré las evidencias y agachó la cabeza, ese uniforme de meserita alemana despertaba mis más bajas pasiones, finjí llamar a la policía, y le dije que la llevarían a prisión, y me suplicó la perdonara.

Llegamos a un arreglo, llamó a su casa y se reportó en horas extras. Me aseguré que todas las puertas del restaurante estuvieran cerradas y apagué las luces, regresé a mi oficina, y ya estaba Daniela esperándome, en ropa interior, recargada en el sillón. Cerré la puerta de la oficina y serví un par de whiskeys en vasos roqueros, le di uno a Daniela deslizándolo por su vientre....

ah caray, me desvié...

¡Excelente queja!

le extendí el teléfono para que llamara a su casa
Armagedom  11
1959
Ahora si me reí, pero ya en serio, los cajeros cobran eso aparte para hacer tranza ????

No hay que olvidar pedir el ticket.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
ese olo_oso es todo un loquillo
27/05/17
pepekurt  10
Eso es ilegal. No hubieras pagado mas, se supone que si en la carta dice tal precio ese debe ser el que tu vas a pagar.