Caso 112076   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Resuelve tu Deuda08/04/16

Resuelve tu Deuda FRAUDE TOTAL

Resuelve tu Deuda
Bueno, seré lo mas breve posible. Era un dia de invierno cuando en Facebook me salia demasiado una publicidad, (es como si me leyese la mente). Tienes problemas con tus tarjetas, deudas, banco, interes.... en una de ellas me llamo mucha la atención, se llamaba "Resuelve_tu_Deuda" (RTD) Yo Trabajo en una empresa de TI y me pidieron generar unas cuentas para RTD. Fue aqui cuando me dio confianza ya que si alguien paga un servicio de estos es porque es una empresa solvente.... investigue un poco y la sucursal cercana a mi quedaba a 5 min de mi casa. En Plaza Real, Monterrey Nuevo leon.

Antes de eso me asesore y contacte con la persona "mas labiosa" que he conocido en mi vida. me juro y me perjuro que si yo me unia a RTD me iba a conseguir minimo 80% de descuento de la deuda que tengo. Le comente mi situacion que tenia 2 tarjetas de Banamex y BBVA c/u de $20,000.00 MNX; me estuvo insistiendo mucho el joven con el que hable y se preocupaba hasta por mi.... me convencio de dejar de pagar mis tarjeta y posteriormente unirme a RTD. Fui a la sucursal deje mi papeleria, firme como 50 hojas(obviamente ni las lei). Me hicieron abrir una "cuenta bancaria de ahorro" para que ahi fuera depositando mi dinero y pudiera yo pagar en 10-20 meses mi deuda y cuando llegara el lapso yo tendria 80% de descuento. Lo que nunca me gusto es que me pedian minimo $1,000.00 MNX por mes, y le dije oye pues si yo ahorro eso por mes a 20 meses pues seria $20,000.00MNX.... matematicas simples no me conviene depositar 1000 por mes. y me hablo para regañarme que que habia pasdo conmigo que porque no mas realize un pago y no se que, le dije que no me parece pagar esa cantidad es demaciada, y que el me prometio 80% de desc. deje de pagar a mois tarjetas y a RTD, me estuvieron ch*ngue y ch*ngue que depositara,

llego un punto donde me querian extorsionar que yo les debia a ellos y que los estaba haciendo quedar mal y que tirandome mucha psicologia barata.... para no hacerla tan larga, solo deposite otro pago de 500 y eso como el 3 mes despues de iniciar el "programa con RTD", me epezaron a buscar y acosar por telefono todos los dias. La verdad, el banco ya me hablo y me ofrecio pagar solo el 10% de mi deuda. para eso tuvo que pasar un año. Pero lo logre sin ningun medio para ayudarme a pagar mi cuenta. Resuelve tu Deuda, solo te endeuda mas y te roba tu dinero. Hasta la fecha no pude retirar el dinero que habia dado en esa cuenta que abri con ellos. Segun ellos ya cobraron su comision por servicio y que yo firme. MORALEJA. Si le debes a un banco, el Solito te hara una oferta pasando un año (1 año minimo de tiempo). no uses algun servicio que te promete resolver tu deuda, porque no lo hara. solo te cobrara una cantidad increible. no caigan en estos engaÑos. Resuelve tu Deuda es el fraude mas grande de todos los tiempos. aparte de que te extorsionan con que pagues y te dan fecha limite para el dia de hoy a las 2 de la tarde si no vas a perder todo lo que llevas ahorrado y que si cancelas ya te cargo el payaso.... osea que onda con ese servicio.
Resuelve tu deuda rateros
Resuelve Tu Deuda te estafan
Resuelve Tu Deuda apestan
Resuelve Tu Deuda es un fraude

27/04/16
REGIADECORAZON  10
Realmente este tipo de empresas son un fraude, y eso de que obvio no leíste las 50 hojas, pues esta muy mal, todo lo que se va a firmar debe ser leído, yp hace poco saque un crédito automotriz y el contrato eran como 30 hojas y claro que lo lei todo completito, siempre pero siempre lean lo que firman, y pues que mal que tuvieras problemas financieros que te hicieron hacer quita con el banco, ya que eso quedara en tu buro y al menos por algunos años quedara esa mancha en tu historia
19/11/16
christian42  16
Hola, leí tu queja, una pregunta, cómo hago para retirar el ahorro que tenga, a que banco recurro? me recomiendas notificarle al asesor de mi decisión de retirarme del programa ó retirar mi ahorro sin notificar, espero me puedas ayudar, espero tu respuesta, gracias, saludos desde puebla!
19/11/16
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Davevil / Christian42: Aquello que refieren como "cuenta de ahorro" suele ser un ¨fideicomiso¨ bien armado, y NO pueden disponer de el saldo depositado, si no es para el fin para el que se constituyó el mismo: pagar una deuda.

El esquema de RTD es poco flexible, e imponen al deudor las condiciones --- si el deudor está ahorcado, no le quedará de otra. Sólo ojo, que RTD no te apoya legalmente si tu deudor te demanda.

Lea su contrato.

Resuelve Tu Deuda gana por ambos lados, le cobra al moroso y capitaliza parte de la deuda, al conseguir se liquide.

Si no lo sabían, en México, no hay quien pague más publicidad en Google que los mismos de RTD.
25/06/17
Chito2801  16
Excelente que comentes eso es de mucha ayuda, yo estuve apunte de meterme con ellos pero gracias a ti no lo llevare acabo .
08/09/17
Dama2002  17
¿Qué opinan de este artículo? Me hace dudar pensando que si tienen tanto tiempo en el mercado, debe ser confiable.

Resuelve Tu Deuda, ¿fraude?
08/09/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Dama:

El tema con RTD es que es un esquema muy al estilo /agencia de cobranza/, con tanta publicidad que solitos los deudores se presentan con ellos y se les entregan en bandeja. Con esto, ellos contactan a tu banco y acuerdan algo, para luego obligarte a condiciones que no aceptarías normalmente. Revisa las condiciones. Ojo con lo que firmas. Lo que deposites tiene el fin único de pagar tu deuda, no hay vuelta atrás.

Todo lo que te digan de palabra (asesores), que lo respalden en el contrato (ojo, hay engaños bien conocidos).

------

Quejoso original (Davevil):

Siendo un mal pagador, te das la vida que tu trabajo no te puede dar hoy en día.

Analiza tu actuar.

------