Caso 167331    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Rex Clean03/10/23

Rex Clean - Limpieza profunda de salas, sillas, alfombras, tapetes y vestiduras apestan

Contraté a Rex Clean para una limpieza de un sillón. Se agendó el servicio con la empresa, todo marchaba bastante bien y estaba contento por la rapidez en la cual se prestaron para atender el servicio. El problema vino ya casi llegando la hora del servicio; me llaman para avisarme que están cerca y de forma amable quedamos y confirmamos la cita.

A los minutos recibí una llamada para decirme que ya se encontraban sobre la calle y les confirmé la ubicación, al preguntarme si había estacionamiento le comenté que no teníamos estacionamiento; a lo que el dueño (al parecer) me comenzó a decir que así no venía. Que este tipo de "conjuntitos" donde uno vive debería tener esto para todos los que van a hacer un servicio; le comenté al señor que yo no tenía control de esto y continuó de forma arrogante y grosera diciéndome que entonces no venía. Su actitud me pareció bastante grosera, ya que uno está contratando un servicio; a lo que decidí terminar la llamada.

Me intentó llamar en varias ocasiones y me terminó insultando por Whatsapp. No suelo dejar estos tipos de comentarios, pero me parece increíble este tipo de atención y sobre todo este tipo de groserías de Rex Clean.

No pierdan su tiempo con gente grosera y poco profesional. Busquen en google y encontrarán una cantidad de comentarios sobre sus servicios y sobre todo su actitud grosera y prepotente. Cuiden su dinero, integridad y eviten pasar un mal rato con este tipo de empresas y gente que lleva el servicio sin educación. En definitiva Rex Clean es una grosería y pérdida de tiempo y de tu dinero. NO LO CONTRATEN.
Automaxx Providencia apestan
2016