Caso 6657    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ripley28/11/07

Ripley y Saga

Hola! Me llamo Jennifer y he estado leyendo algunas quejas sobre el trato que reciben algunos clientes de estos centros comerciales yo estuve el año pasado de vacaciones en peru. por que mi padre es peruano, y me recomendaron que fuera de compras al jockey plaza como era la primera vez que habia ido a ese centro comercial no sabia muy bien por donde estaban las cosas que queria. Una empleada se acerco muy amablemente y me indico donde estaba lo que queria. Escribo este mensaje por que me parece increible que los empleados traten mal a los clientes. No se cuales son los requisitos para trabajar en lima... pero aqui en España, los empleados deben tomar unos cursillos de atencion al cliente y si eres maleducada con los clientes te despiden!
Un caso de ripley de las tiendas ripley
Ripley Publicidad Engañosa
Ripley, cuidado con las tarjetas vencidas
Ripley: ropa bonita, tienda basura!
Ripley no se deje sorprender
Biomagnetismo Médico charlatan
La Curacao, deplorable servicio al cliente
Municipalidad de Surco, robo camuflado
Nike apestan

05/12/07
jperezmo  08
Bueno, aunque no lo dices directamente pero puedo deducir que eres una ciudadana española si no me equivoco. Si no sabes cuales son los requisitos para trabajar acá en Lima o en general en todo el Perú te los voy a decir: El empleado debe de cobrar solo una propina como sueldo, no debe exigir que le paguen horas extras, debe de trabajar todas las horas que se le de la gana al empleador, no debe de tener dignidad y si se trata de una mujer debe de complacer sexualmente a su empleador. Claro que no te digo que es así en el 100% de trabajos, pero sí en la gran mayoría. Bien por España que los empleados tomen cursillos de atención al cliente, acá en el Perú prácticamente ninguna empresa hace eso porque justamente ello demanda un desembolso de dinero que los empresarios peruanos o no quieren o no pueden pagar. Acá en el Perú no solamente te despiden por ser maleducado con los clientes si no porque simplemente se le da la gana al empleador ya que no existen los derechos laborales o no se cumplen, que al final de cuentas es lo mismo.
17/05/08
radical_ac  / Paolo Arriola / 08
No todos los empleados tienen vocación de servicio, tuviste la suerte que te tocó una que vino así de fábrica. Pero tú misma lo acabas de decir. Es responsabilidad de la tienda en no saber capacitar o contratar a sus empleados.
17/08/08
danced  08
Que se puede pedir a empleados que ni siquiera ganan equivalentes a US$ 75.00, si exigen algo o se niegan a algo, a la calle y punto, personal explotable abunda... el problema es que eso se está exportando por si mismo, así que no creas que sólo es aquí, porque los empleadores son eso lucradores, por eso los gringos quieren botar a los extranjeros, porque sus servicios vienen en debacle debido a la mano de obra barata, por eso prefiero hacer mis compras solo, no pedir nada y si algun personal de las tiendas me aborda con sus idioteces, armo tremendo escándalo, eso les va a enseñar

POR eso amigo, si alguien hace bulla por un maltrato, unete y no te sigas dejando maltratar!