Caso 54672   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Rod & Mia Human Resources16/08/11

Rod & Mia Human Resources inexpertos y mentirosos

Hola, en el mes de marzo yo y mi pareja contactamos la empresa Rod & Mia Human Resources para pedir informes de sus servicios: Empleos en Canadá. Uno entraría en Canadá y allá la empresa Rod & Mia nos daria trabajo con contrato de 6 meses y después otros 6 meses, todo dentro de la ley.

Después de algunos emails intercambiados, empezamos el tramite por ahí del fin de abril mandando algunos formularios llenados que la empresa Rod & Mia Human Resources nos había enviado por email. En el día 6 de mayo fuimos hasta el D.F., desde Cuautla, para dejar nuestros Pasaportes con Rod&Mia para que iniciaran el tramite. Llegando allá resultó que tendríamos que llenar otros formularios que no solo no estaban impresos, no los tenían todos, había que pedir por email de su socio en Canadá; fueran como unos cinco formularios de hasta 3 paginas. Además de desorganizados se equivocaran porque los que habíamos llenado y enviado anteriormente no servían. Bueno pasado esto, nos dijeran que el tramite con la embajada seria muy rápido, sencillo y seguro de que nos darían la Visa, y que en 3 semanas, máximo un mes ya tendríamos todo listo para ir a Canadá ya con el contrato de trabajo. Para hacer el pago de la embajada, Rod & Mia Human Resources nos pedió cheques certificados, más un error porque al fin no era necesario y nos costo $500 pesos. Se paso una, dos semanas y Rod & Mia todavía no había metido los papeles en la embajada, y esto nos retrasaría todo. Yo como mamá divorciada empecé a ver la entrega del departamento donde vivía, a que mi hijo fuera con su papá que vive en el D.F. (estaría con él por un período de seis meses hasta que todo ya estuviera bien consolidado en Canadá), matriculando mi hijo en una escuela nueva en el D.F., haciendo los planes para viajar al fin de junio, antes de vacaciones y temporada alta por los boletos de avión. Fueran pasando los días, las semanas y nada de noticia. Entregué mi departamento donde vivía, vendí mis muebles, me cambié a la casa de mi suegra, mi hijo se fue con su papá al D.F., y por eso mi hijo se quedó fuera de la conclusión del curso de kinder2 y esto nunca más lo tendré. Checábamos por internet el proceso en la embajada y nada, hasta que vimos que nos solicitaban una entrevista en la embajada para el 5 de julio, cosa que no es usual, no piden entrevista normalmente! Un tramite que nos garantizaran que tardaría 3 semanas, tardó 2 meses!! En la entrevista nos dimos cuenta que Rod & Mia metió la pata con los papeles, se equivocaran a tal grado que parecían niños jugando a trabajar, metieran papeles que no tenían nada que ver con el tipo de Visa al cual solicitábamos, y para la embajada les pareció muy sospecho. Resultado: nos negaran la Visa, estoy viviendo de favor en casa de mi suegra, no tengo trabajo, que quedé sin mi hijo, y todavía Rod & Mia Human Resources no quiso devolver el dinero que le dimos para el tramite, más de $8,000 pesos. A mi parecer Rod & Mia Human Resources no son nada confiables, son unas personas irresponsables, que no pasan de los 25 años, y que juegan con la vida de los otros.
195321

05/11/12
lrhb  12
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
05/11/12
lrhb  12
En realidad esta empresa no existe, no es mas que un ratero de 26 años del estado de puebla quien vive en un cuarto del hotel columbia en la ciudad de Vancouver.
Esta persona ya cuenta con demandas dentro de Canada y esta n espera de mudarse a Toronto, en Guadalajara y Puebla lo estamos esperando para cobrarle su debut y despedida.