Caso 54673   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer16/08/11

Bancomer tiene un pésimo servicio

353
Mi queja es por que tengo mas de un año que mi afore Bancomer no me envia estados de cuenta a mi domicilio. la verdad no se que estaba pensando cuando me cambie minimo con la otra afore cada seis meses tenia mi estado de cuenta. espero que pronto se solucione esto ya que no me gustaria cambiarme.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/08/11
-0 
0
 +0
Reportar
instanciado  10
459
Reportar
¿Y ya hablaste por teléfono para preguntar o solicitar que te envíen el estado de cuenta? Ahora también algunas ofrecen consultarlo por internet, verifica si con Bancomer puedes hacer eso.
18/08/11
-0 
0
 +0
Reportar
dleonmag  / David Leon / 08
961
Reportar
Yo le recomiendo que acuda al banco a ver lo de su correspondencia, y verificar que los datos estén correctos. Guanajuato es muy complicado para la entrega de correspondencia (tan sólo, a mi casa llegan estados de cuenta de gente que ni conozco, pero los dejan ahí; y luego yo tengo que ir al correo o al baco remitente a devolver los sobres)

A veces los bancos y otras empresas, no usan el servicio postal, sino empresitas de mensajería que no tienen buen sistema de reparto.

Tan sólo, es probable que la mensajería reporte la entrega, lo que debe verificar en su banco.
11/05/12
-1 
-1
 +0
Reportar
masacha  / J. Martin  / 09
162
Reportar
pues si no kes conviene mandar estados de cuenta para que no cuentes y te armen un cuento, uno de mes clientes se la hicieron peor tenia 250000 pesos a 30 dias y lejos de darle intereses " como " lo prometen " le descuentan 8000 argumentando manejo de cuenta asi se las gastan, ¿las autoridades?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario