Caso 117737   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Rotalift & Italjet26/09/16

Rotalift & Italjet / Workshop Equipment apestan

353
Rotalift & Italjet
Rotalift & Italjet APESTA! Ahora en computrabajo se hace llamar "Workshop Equipment" Es una empresa fraudolenta. El dueño que por cierto se presenta como gerente de ventas es una persona prepotente, con problemas personales. Esta loco!. No se dejen sorprender ni engañar. A los empleados se les somete a trabajar mas de 12 horas diarias. Sin tiempo extra.


Con dudosas "prestaciones", El trato por parte del dueño es mediante el uso de groserías, palabras antisonantes y gritos, todo te quieren cobrar, los tiempos de viaje y traslados no son contados como tiempo laborado, cada 15 dias hay rotación de personal, no existe estabilidad, ni siquiera el departamento de RH es estable, al contratarte te hacen entregar documentos personales originales y firmar contrato junto con pagare EN BLANCO, llevandose tus documentos a un despacho de abogados ubicado en el distrito federal, cuando el lugar de trabajo es en otro estado. Cuidado! No se sabe con que fin lo haga pero esto desde luego es totalmente ilegal. Aunque el dueño insite que es como protección. No se dejen. Las autoridades deben poner un alto a esta empresa. Ya basta.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195178
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79789
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6198
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34991
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9671
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/09/16
-0 
+1
 +1
Reportar
eduardocho  14
223
Reportar
pero para que firmas un pagare en blanco?, eso te puede perjudicar mucho, cuando abro linea de credito con proveedores les firmo pagares pero por un monto, tienes que estar muy desesperado por trabajo para firmar eso, es comprencible pero no es recomendable, de las horas de trabajo eso depende de cada persona, cuando contrato trabajadores , yo les aclaro, por 48hr semanales tanto, si quieren mas dinero ¿cuantas horas piensan trabajar? tengo trabadores desde 1600.00 semanales a 3000.00 que trabajan hasta medio dia el domingo , una cosa es la ley del trabajo, y otra es la nesecidad del trabajador, es tu decision si solo quieres trabajar tus 48 hr o menos pues entra al gobierno, si eres obrero, trabajador y hasta dueño de un negocio tienes que trabajar mas (mi local lo tengo abierto de 8 a 8 de l - v, s y d a las 17hr) pero si lo comparo con las panaderias ellos trabajan mas
26/09/16
-0 
+1
 +1
Reportar
Alun2  16
32
Reportar
Exacto. Por desgracia es cuestion de oferta y demanda. Hay muchos que han firmado no les queda de otra y para ser sinceros como este changarro hay muchos. Pero retomando el asunto aqui la cuestion radica en que el horario es impuesto, eso de que tu decidas cuantas horas deseas trabajar en este pais es una utopia mi estimado. Simplemente asi son las reglas, lo tomas o lo dejas, desde un inicio queda aclarado que no tendras remuneración por tiempo extra. Muchas veces ni para el taxi te dan. Es una empresa que con trabajos apenas te quiere pagar. Por cierto es en dos tarjetas ( evacion y esas cosas). Busquen las ofertas que ofrece. Juzguen ustedes mismos. De verdad lo expongo para alertar a todos. Se que son muchas las que hacen esa mala jugada pero hacerlas públicas es una accion altruista.
06/06/17
-0 
0
 +0
Reportar
graci  17
35
Reportar
pero saben porque piden papales originales y pagare, pues simplemente para tenerlos bien amarrados. y para que la gente no se le vaya y así la piensen en hacerle algo al viejo loco, pero no se preocupen todo se paga y el bien que lo esta pagando con lo que mas quiera su hij..., y del dinero pues cuando se lo lleve patas de cabra no se lleva nada,
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario