Caso 94089   4  pts.  (11 calificaciones) Cía: Royal Holiday02/09/14

Royal Holiday una tortura! Plática de 90 min. se tranformaron en 5 horas y casi arruinan vacaciones!

11
Royal Holiday
Nuestra mala experiencia comienza cuando un familiar nos regaló un paquete de vacaciones en una casona de Haciendas, Casas y Casonas.


A nosotros no nos platicaron mucho pero al hacer la reservación nos fuimos dando cuenta de que había cierta trampa. En la confirmación dice que habrá una plática de "90 minutos" después del primer desayuno y que era obligatoria para poder disfrutar de los "beneficios" del paquete. Obvio, no sonó a ventas de tiempos compartidos, claro que nunca nos pasó por la mente que esto iba a estar peor de horroroso que como se veía.


Llegando a nuestro destino nos agendaron la cita para el último día de nuestra estancia, pero como ya iba a ser otro mes (esto lo dedujimos más tarde) nos agendaron la cita para después de la comida del 31 de agosto.


Tuvimos que comenzar la famosa plática alrededor de las 5 de la tarde, ya que por problemas con el restaurante del hotel en donde nos hospedamos, no pudimos empezar antes.
Para no hacerlo tan largo como en realidad fue lo voy a resumir en estos puntos:


Al principio una señorita nos hace una especie de entrevista para saber cómo, a dónde y cada cuándo viajamos, después nos pasan a ver un video de todas las cosas que podemos disfrutar con su plan.


Después nos explica que si los contratamos a TREINTA años, nos congelan los precios y tarifas de los destinos.


Después de mucha mareadera, llega otra que viene siendo la que presiona más para que uno compre, primero sale con que nos va a poner de ejemplo un plan que tiene 30,000 créditos al año y que con ese vamos a poder ir a donde queramos en todo el mundo y cuando queramos.


Te dicen que no interfieren con tus compromisos y obligaciones financieras, pero empiezan a presionar con que solo por ese único día existirá la promoción y que les tenemos que dar un sí o un no en ese instante.


Después de que uno les dice que no te interesa, tratan de bajar su plan a mensualidades "accesibles", en total es pagar cerca de 20,000 MXN el primer año y supuestamente solo incluye unas cuantas cosas, les dijimos que no estamos interesados en playas grandes y ese paquete incluía playas grandes.


No muestran NINGÚN papel sobre los términos y condiciones, ni sus precios reales hasta el final.


Nos la hicieron tan cansada que terminamos todo esto alrededor de las 10:30, siendo que a las 8:30 teníamos nuestra cena romátinca preparada.


Nos hicieron presión de que les compráramos el paquete, les contamos el por qué no podíamos (que son cosas personales) y parecía que su frasesita tan triviada de que no interferían con los compromisos financieros de uno ya estaba de más.


Al final nos dijeron que solo les faltaba una venta para que toda la región se fuera de viaje a no sé qué playa y que tenían la presión de todos, que teníamos que decirles que sí.


Como ya era tan tarde y ni nuestro hijo se podía dormir (tiene dos años) de plano les dije que si ese era el caso, les compraba el paquete pero inmediatamente lo iba a cancelar, que no les iba a comprar nada.


Accedieron y según ellos nos iban a dar otro paquete en otra hacienda como premio por haberles hecho el favor, claro que el famoso paquete nunca nos lo mencionaron al finalizar y si es la hoja que creo que es, tiene una vigencia de 30 días para usarse, siendo que una de las razones por las que no viajamos tanto es porque no tenemos tiempo.


Mientras nos fuimos a nuestra cena romántica ya todos cansados y fastidiados, ni dejaron que me arreglara y para colmo, una de las señoritas estaba con nosotros pegada! una cena romÁntica de tres! pésimo!


En ese rato nunca nos dejaron ni un minuto a solas, parecía que lo que uno les decía les entraba por un oído y les salía por el otro. Nos arruinaron la cena y encima terminé con la sensación de que nos vieron la cara.


Al menos al parecer hasta este momento ya no está el cargo a la tarjeta de crédito, por lo menos nos dieron un voucher de cancelación, pero no podemos estar tranquilos porque además, se habían llevado nuestras tarjetas de crédito para hacer el estudio de buró de crédito.


Fue una experiencia horrible, desgastante, de nada nos sirvieron las vacaciones porque terminamos tronados y encima paranoicos de que al rato nos salgan con alguna sorpresa.


Antes de que acepten cualquier cosa, por favor chequen nuestras opiniones porque no se vale que sean así de abusivos con la gente.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Royal Holiday un fraude total
08/ 03/ 17
3066
2
  5  pts.
attached image
Royal Holiday-Estafadores
23/ 09/ 15
3530
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
22045
169
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
25231
28
  4.5  pts.
attached image
Cafres al volante
02/ 06/ 10
32817
36
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
61612
32
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
96734
38
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/09/14
-1 
0
 +1
Reportar
escorpion83  14
148
Reportar
Como crees que perdiste de vista tu tarjetas de crédito, eso no se hace y checa otras opiniones sobre ese programa de Royal Holiday, no hubieras cedido, ellos con la mano en la cintura pueden hacerte el cargo que quieran por que tienen tus datos de las tarjetas, ahora para cancelar ese contrato solo tienes 5 días, después de esos 5 días, es una tortura cancelar.
02/10/14
-1 
-1
 +0
Reportar
oscar rodriguez  14
12
Reportar
es horrible los tiempo compartidos, espero no lo tengas pero si por alguna razon lo tienes y quieres cancelarlo a nosotros nos ayudaron a cancelar unos abogados de usa te dejo su numero (206) 934 1576, si cobraron pero fue hasta que mayan corfirmo la cancelacion
02/10/14
-1 
+1
 +2
Reportar
gin86  / Y d las d antes  / 13
101
Reportar
Guauuu, que espanto lo que cuentas, como anécdota personal te platico que a mi me sucedió algo muy parecido en Cancun, en el hotel Solaris. Es la misma línea, te invitan a un desayuna te marean 3-4 personas y al final ponen a un agresivo vendedor que hasta termino molesto por que no le quisimos comprar su fabuloso tiempo compartido cariiisiiiimo. Ojo no creas nada ni vayas a ninguna de esas pláticas que solo quieren tu dinero en plástico.
17/11/15
-1 
0
 +1
Reportar
cram71  15
1
Reportar
Los odioooo!!!
08/12/16
-1 
0
 +1
Reportar
Ulises Rangel  16
33
Reportar
Hola buen día, te paso el correo de las personas que me ayudaron a cancelar mi membresia e hicieron que devolvieran mi dinero.
[email protected]
15/03/17
-1 
0
 +1
Reportar
CA-LO  17
4
Reportar
Yo también me metì en este viacrusis con royal hiliday durante varios años y me decían que tenia que terminar de pagarles la membresia, me contacte con unos abogados que tardaron unos 4 meses pero me resolvieron el asunto y ahora esta en proceso el juicio para que me devuelvan lo que me robaron los de esta empresa fraudulenta, les dejo el contacto.
[email protected]
14/06/17
-1 
0
 +1
Reportar
Pau Gzm  17
4
Reportar
si es toda una mafia después de cancelar lo mas seguro es cancelar tu tarjeta y hablar con el banco para asesoria...
14/06/17
-0 
0
 +0
Reportar
asosa3333  17
74
Reportar
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
14/06/17
-3 
-3
 +0
Reportar
asosa3333  17
74
Reportar
...luego estar escuchando a unos pericos durante 5 horas y la criatura de dos años ya agotada, no, no, no, en verdad que tenía años de no leer algo tan absurdo. Pues ese familiar qué buena ching* les dio me cae y luego teniéndote a ti tu familia que no sabes ni en qué suelo pisas. Yo les incendiaaba el lugar me cae, y TODO tiene un límite, TODO, no puedes ir por la vida de esa manera, léete un libro de Dr. Phil o algo...
14/06/17
-1 
+1
 +2
Reportar
E.V.  10
399
Reportar
@asaosa3333 Para empezar creo que en ningún momento te he faltado el respeto como para que me contestes de esa manera. En segunda, tú no estabas ahí como para poder opinar. En mi caso yo nunca había estado en algo parecido y aunque no me estuvieran apuntando con la cabeza, sí es una mafia y sí tratan de de lavarte el cerebro. Obviamente esta queja no se quedó aquí, se fue incluso con el dueño del hotel y al final pude cancelar todo el trámite y no me hicieron ningún cargo en la tarjeta. Que si me volvería a pasar? Obvio no pero tenía que pasar por esto para aprenderlo. Gracias por tu amable y grandiosa comprensión.
14/06/17
-2 
-2
 +0
Reportar
asosa3333  17
74
Reportar
Pues a ver si así despiertas, porque sí eres un caso clínico, hicieron y deshicieron contigo y con tu familia y no fuiste capaz de ponerles un hasta aquí, muy bien, bueno, 90 minutos pasa y ya de por sí es demasiado. Debes tener cierto status económico, profesión, cultura, en fin. Cómo vas a darles una tarjeta de crédito con tal de 'quitártelos' como quien dice y no sé si tengas una dimensión de lo que uno puede dedicarles de tiempo a las cosas. Si era por 'cumplir' con el compromiso por así decirlo para la estancia gratuita, creo que terminaste pagando demasiado caro. Y 'casi arruinan' tus vacaciones, o sea, pudo haber sido peor. Bueno, pues lamento el folklor de llamarte así, pero sí está bastante pasadito todo lo que te hicieron y tú te dejaste, cómo más llamarle a alguien así, pues te ofrezco una disculpa entonces. Bueno ya, no haré leña del árbol caído, sí, sería el colmo no aprendas de esta experiencia. No tienes que agradecerme y no puedo 'comprenderte', en verdad.
14/06/17
-0 
+2
 +2
Reportar
E.V.  10
399
Reportar
@asosa3333 La falta de empatía también es un trastorno psicológico, ahí te encargo.
14/06/17
-1 
-1
 +0
Reportar
asosa3333  17
74
Reportar
No Don E.V., totalmente inaceptable, sumamente desagradable, yo me habría puesto bastante gritón y desesperado, a los 90 minutos exactos, porque como te digo, igual por $800.00 pesos de una estancia gratis pues digo, sí los voy a escuchar con su parloteo de circo ese tiempo. Pero de eso a aceptar todo ese via crucis, que todavía me manden a una persona a mi cena romántica, no puedo ser empático con alguien que fue capaz de hacerle eso a uno mismo, su familia y a un chiquitín, que era totalmente innecesaria esa tortura, :). Mis mejores deseos en verdad, en buena lid, perdón por la franqueza.
14/06/17
-1 
-1
 +0
Reportar
asosa3333  17
74
Reportar
No Don E.V., totalmente inaceptable, sumamente desagradable, yo me habría puesto bastante gritón y desesperado, a los 90 minutos exactos, porque como te digo, igual por $800.00 pesos de una estancia gratis pues digo, sí los voy a escuchar con su parloteo de circo ese tiempo. Pero de eso a aceptar todo ese via crucis, que todavía me manden a una persona a mi cena romántica, no puedo ser empático con alguien que fue capaz de hacerle eso a uno mismo, su familia y a un chiquitín, que era totalmente innecesaria esa tortura, :). Mis mejores deseos en verdad, en buena lid, perdón por la franqueza.
14/06/17
-1 
-1
 +0
Reportar
asosa3333  17
74
Reportar
No Don E.V., totalmente inaceptable, sumamente desagradable, yo me habría puesto bastante gritón y desesperado, a los 90 minutos exactos, porque como te digo, igual por $800.00 pesos de una estancia gratis pues digo, sí los voy a escuchar con su parloteo de circo ese tiempo. Pero de eso a aceptar todo ese via crucis, que todavía me manden a una persona a mi cena romántica, no puedo ser empático con alguien que fue capaz de hacerle eso a uno mismo, su familia y a un chiquitín, que era totalmente innecesaria esa tortura, :). Mis mejores deseos en verdad, en buena lid, perdón por la franqueza.
14/06/17
-0 
+1
 +1
Reportar
xolotl  / ni + ni -  / 09
2227
Reportar
" Al final nos dijeron que solo les faltaba una venta para que toda la región se fuera de viaje a no sé qué playa y que tenían la presión de todos, que teníamos que decirles que sí. "
%% Chantaje %% (esta es una técnica común que sacan los vendedores, te hacen ver como el malo y se activan procesos mentales donde uno evita ser 'el malo', y accede a las desfavorables condiciones).

-- o -- o ---- o -- o ---- o -- o ---- o -- o ---- o --


" Como ya era tan tarde y ni nuestro hijo se podía dormir (tiene dos años) de plano les dije que si ese era el caso, les compraba el paquete pero inmediatamente lo iba a cancelar, que no les iba a comprar nada."
No hay necesidad de comprar para luego cancelar...

Cuando una famila accede a estar por HoRaS con desconocidos, escuchando cosas que no quieren, y no se hacen escuchar claramente, pasan estas cosas.

En estos días ser un vendedor 'agresivo', que logra sus metas y 'cierra', lejos de seruna habilidad valiosa, tendría que revalorarse. Puro abuso emocional para buscar una venta de buena comisión.

*No* compren esos planes, los créditos se diluyen en el tiempo y cada vez compras menos, y pagas mucho má$. Estos señores crearon un modelo para generar flujo de efectivo que HOY N0 T!ENEN sobre cuartos que H0Y N0 pueden rentar... por eso tanto cuarto vacío fuera de temporada. ¿Qué es lo que hacen? Te generan la obligación de viajar a sus destinos en temporada baja, en sus condiciones, a sus tiempos y sólo a hoteles asociados... cuartos que de otra manera NO podrian rentar. Y los 'créditos' te los devaluan a cada rato. Y el negocito da para comisionar a estas personas para lanzarse sobre las parejas y sacarles la firma. Si N0 saben usar sus tarjetas, NO las useeennn. Les facilitan el que les roben!

///UCH0 (.)J(.) !!!
16/06/17
-0 
+1
 +1
Reportar
Lucifer86  16
88
Reportar
Tan facil que es mentirles diciendoles "tengo mi TDC a tope, y ya estoy quemado en buro de credito", y solitos se alejan... jajaja
16/06/17
-0 
0
 +0
Reportar
E.V.  10
399
Reportar
asosa3333 Y para que quede claro, NO SOY DON, soy Señora, el género del usuario aparece a un lado de las medallas.
16/06/17
-0 
+2
 +2
Reportar
bardiel17  / Carlos O. / 08
64
Reportar
Supongo que ya tienes mas cayo. Ten cuidado ahora se presentan como comité de bienvenida del hotel y se meten queriéndote dar tu "regalo como recuerdo" y su te atontas se estacionan a venderte tiempos compartidos o cupones de descuento para parques.

Si es gratis, es falso. Mándalos a volar.
16/06/17
-0 
0
 +0
Reportar
asosa3333  17
74
Reportar
Ah muy bien Sra., perdón, no fue intencional, tengo poco que regresé al sitio...
19/06/17
-0 
+1
 +1
Reportar
HAKIN  13
926
Reportar
Yo si recomiendo viajar aprovechando estas ofertas, he viajado muy barato a hoteles de mas de 5 estrellas, y con la condición de escuchar su plática, y creeme que en esos hoteles de mas de 5 estrellas no son tan cucarachas, solo nos pusieron a una muchacha que nos dio la platica le dijimos que no gracias y no estuvo insistente, y fue en un hotel de la riviera maya en xcaret, que es carisimo, sin esa oferta no podriamos llegar ahi, pero aprovechamos la verdad fue una experiencia buenisima por el precio fue un regalo.

Estas ofertas las puedes aprovechar, numero uno yendo a hoteles buenos, muy buenos donde la gente es mas educada, ahi mismo te dicen que ellos por ningun motivo pueden agarrar tu tarjeta, que lo tienen prohibido, y claro que si tienes que escuchar la platica por que SI NO ,tienes que pagar a precio normal, y andale, esta hasta en dolares por noche, un dineral!!! el chiste es decir que no, y muchas gracias que no puedes y que les agradeces mucho que estuvo muy bonito y en realidad asi fue, baratisimo.

Otra cosa, no puedes agarrar varios paquetes, por que te la dejan caer con el precio normal, entonces, yo agarre varios paquetes pero nunca dijimos que andabamos tomando uno y otro por que te la dejan caer, con el precio normal.

Puedes agarrar varios pquetes de esos y te la pasas de un hotel a otro pero diciendo que vas directamente al avion, pero que tienes que tomar camión por que hasta eso te pueden pedir los boletos, y tomala.

De alguna manera lo puedes hacer saliendo ileso.

Pero nunca aceptes un cargo, si no estas de acuerdo.

Bueno revisa las condiciónes, es como un acuerdo, ellos solo quieren vender, pero tu no estas obligado para nada a comprar, es como ir al Costco, a probar las cosas, escuchas y pasas al otro entiendes? por lo menos los escuchas, es justo no?

Ahora que te pasaron con un gorila que se enojo?? pues con mayor razón meeenos compraría.

Pero eso si tienes que cumplir con la visita y te vas a la playa una vez que termine y todos agusto,

Hay muy buenas ofertas en hoteles que nunca podriamos aceder por los precios, la verdad si lo recomiendo sonbre todo para riviera maya y sus hoteles, fue una experiencia inolvidable, a un precio mínimo.

Saludos,
19/06/17
-1 
-1
 +0
Reportar
HAKIN  13
926
Reportar
Pero 5 horas si fue, mucho, creo que son dos horas ya no recuerdo.
19/06/17
-0 
+1
 +1
Reportar
HAKIN  13
926
Reportar
Y la verdad, jeje lo que te vendan NUNCA se va a acercar a las oferta que te estan dando de cortesía, la verdad es que estan taaaan baratas que ningun paquete que te vendan conviene, todo lo que te venden no incluye alimentos, y la oferta si incluye alimentos a un precio bajisimo, es una buenisima oferta por que incluye alimentos, mejor agarras puras ofertas de cortesía, y luego que pasa el tiempo ellos te vuelven a llamar, según ellos no lo puedes tomar luego luego, pero como alla hay tantos hoteles que simplemente vas a otro y siempre tomas las ofertas, pero luego te llaman para que vuelvas, y tomes las mismas ofertas o sea que nunca conviene comprar el tiempo compartido, solo agarra las ofertas, ya la verdad es que pobres por que luego yo llegue a ir en tiempos de temporada baja, y la verdad a veces la gente anda muy mal, desde que llegamos nos dijeron que no habia trabajo, pues hay muy pocos turistas en cancun, ya todos se van a la riviera maya, y hasta el taxista andaba muy mal, decia que eramos su unica dejada al aeropuerto, o sea que estan sooolos esos hoteles , y ya quieren que vayas AUNQUE SEA por una oferta, en serio te regalan la estancia, es un regalo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario