Caso 156457   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Royal Prestige20/02/21

Royal Prestige abusan de la necesidad

551
Royal Prestige
He visto en esta página varias quejas de la empresa Royal Prestige, pero no hay ninguna sobre Corporativo Dibanhi, que es con el nombre que se presentan en sus vacantes, ofreciendo una oportunidad laboral como Gerente Comercial, para el cual piden requisitos que serían propios del puesto. Te citan en sus oficinas en la calle de Horario en Polanco. Y ya estando ahí te dicen que se trata de vender sus dichosas ollas maravilla.
Te presentan un plan de supuesta capacitación donde tienen que vender $200000 de sus productos en cada mes.


Me dio curiosidad saber que más hacían tantas personas ahí y fui a sus sanitarios a otra sección, pude ver varios jóvenes en su mayoría platicando con otros de sus técnicas de venta y a otros tantos en platicas tipo motivacionales.


Pero algo que obcerve en la persona que me entrevisto, y que hablaba de las altas ventas de su equipo y sus comisiones fue su ropa y su bolso,que eran muy maltratados y de mala calidad, si fueran verdad los maravillosos ingresos de las que hablaba se le notaría.


En verdad son más una estafa que por años ha seguido existiendo y abusan de la necesidad de la gente que hace el intento buscando lograr un ingreso económico.


Cuidado con Las vacantes de Corporativo Dibanhi Royal Prestige.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/02/21
-0 
0
 +0
Reportar
yousucks2  12
589
Reportar
Buenos tardes.
Aunque hay un grupo que está recopilando todas los corporativos que reclutan para Royal Prestige, cada vez se inventan mas nombres y es difícil que les sigan el ritmo a estos estafadores.
Es importante que difundas con tus familiares y amigos,ya que siempre andan queriendo reclutar, ya que son los contactos de los empleados la única forma en la que pueden vender sus productos feos.
Aparte de que mienten con las vacantes,no pagan y te quedan a deber pagos atrasados.

subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario