Caso 141064   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: SALE Mueblerías20/03/19

SALE Mueblerías vende lo que no tiene

251
SALE Mueblerías
En Sale mueblerías Saltillo te venden productos que no tienen en existencia, cuando pagas te dicen que se tardarán 20 días hábiles en entregarte el producto (algo que deberían advertirte antes de realizar la compra), mientras tanto ellos invierten tu dinero en otras cosas.


Sin embargo cuando se llega el plazo no te entregan nada, llamas a SALE Mueblerías y de entrada te dice la vendedora que con ella no se arreglan esos problemas (lo cual ya es ilógico), te da otro número, llamas a ese número y te dicen que el producto ya no lo tienen a la venta, entonces reclamas tu dinero y te "aclaran" que las cancelaciones tienen una penalización del 20%, lo cual es un vil robo descarado y est*pido.


Lógicamente reclamas tu dinero completo y después de esto ya no te contestan, vas a la Sale mueblerías y la vendedora te trata muy mal (aparte que es muy difícil entender lo que dice porque habla muy rápido y enojada).


Mientras tanto ellos siguen con tu dinero invirtiéndolo en más estafas para aprovecharse de la gente que va a Sale mueblerías. Esto no es un caso aislado sino algo recursivo, por mi parte acudiré a la PROFECO a interponer una demanda e invito a toda la gente que este en la misma situación a hacer lo mismo para que exista más presión de parte de las autoridades.


A la demás gente que lea esta queja, si ustedes o algún conocido piensa comprar en Sale mueblerías, les aconsejo que no lo hagan, no regalen su dinero y evítense las molestias que ocasionan las reclamaciones. Sale mueblerías es un claro ejemplo de un negocio que apesta y roba indiscriminadamente, de hecho en su página de facebook el público ya no puede postear nada porque desactivaron esta opción ya que debido a que tantas quejas evitaría que más gente caiga en su trampa.


Lo normal es que cuando tú compras un producto, lo tengan en existencia y solo tarde en llegarte unos cuantos días mientras hace fila en la lista de entrega. De lo contraría cualquier persona puede vender lo que sea, si no se necesita tener el producto en existencia, solo esperarían que alguien les "compre" y luego comprarían el producto en otro lado para revenderlo, eso en el mejor de los casos.


En el caso de Sale mueblerías es mucho peor ya que se quedan con tu dinero descaradamente. Entonces no compren en Sale Mueblerías, es más ni siquiera visiten la tienda o su página de facebook, no caigan en sus redes y sean una víctima más de esta gente sin escrúpulos, y a los afectados, denuncien para que esto no quede impune.
+ Quejas del área geográfica
Todoencomputadoras.mx
19/ 04/ 10
19891
20
  4.2  pts.
attached image
Shop'n Check no paga
22/ 09/ 14
8861
11
  4.1  pts.
attached image
Gran Mall Virtual es un fraude
02/ 04/ 13
12541
28
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/02/20
-0 
0
 +0
Reportar
Adrián Ortega  20
1
Reportar
Alguien me puede proporcionar el Rfc de esta muebleria por favor?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario