Caso 165431    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sales Mexico14/03/23

Sales and Prospects Mexico apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Sales Mexico
Quiero hacer del conocimiento de esta importante comunidad que la empresa Sales Mexico se promueve como un brazo comercial experto en vender los productos o servicios de tu empresa o negocio y te venden la idea de que ya no necesitarás vendedores, ya que ellos son unos "Ninjas" para vender. Las personas involucradas son unos verdaderos maestros de la estafa, tienen todo bien calculado y desarrollado para el fraude.

Su imagen corporativa y su método son realmente creíbles, hasta que ves que pasa el tiempo y no pasa nada, más que el sentimiento de que algo anda mal.

Cobran un contrato por $50,000.00 aproximadamente en 3 parcialidades mensuales, realizan el trabajo supuesto en 3 etapas que duran c/u un mes, para cuando te das cuenta que se trata de un verdadero fraude, ya pasaron 3 meses y estás lejos de recuperar tu dinero, tengan mucho cuidado con estas personas.

Quiero enfatizar que el seguimiento de los involucrados para la aceptación de la propuesta, firma del contrato, pago de facturas es ordenado y sigiloso e impresionante, si en realidad se dedicaran a trabajar honradamente creo que serían líderes en alguna industria.

TENGAN MUCHO CUIDADO!