Caso 133633   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sally Beauty07/03/18

Sally Beauty vende productos de pésima calidad

Sally Beauty
Compré en Sally Beauty un gel para cejas perfect arch de Femme couture que me dió la peor alergia de mi vida tuve que ir al doctor y entre eso y los medicamentos para la alergia e hinchazón de ojos me salió mas caro que el cosmetiquito este de piripituche,

no sé si todos los productos sean de la misma calidad pero ese gel no se los recomiendo.
Sally Beauty mala atención
Sally Beauty Pabellón Cuemanco apestan
Sally beauty Arequipa apestan
2042
195878

08/03/18
StocletFrieze  / Stoclet Frieze / 18
Lo que comentas es una hipersensibilidad severa a algún componente del cosmético; ahora que tiene conocimiento de ello, debe asegurarse que en sus futuras compras no haya productos que contengan el ingrediente en cuestión.

El problema en sí no es de la tienda, pues cada organismo es diferente; si bien usted es hipersensible a uno de esos ingredientes, no significa que todos los clientes lo son. En lo personal he comprado muchos productos cosméticos en Sally Beauty, incluyendo una CC cream de Femme Couture, y nunca he tenido problemas con la calidad que manejan (si acaso la única que sufre es mi cartera).

Aunque su experiencia en esta ocasión fue pésima y le ocasionó gastos no previstos, le recomiendo que la aproveche para comprar de forma más cuidadosa en un futuro; si bien esta vez no sabía que era alérgica al ingrediente, para compras consiguientes (ya sea en Sally, Sephora, tiendas departamentales, puestos de mercado, o cualquier lugar que venda cosméticie) debe estar consciente de ello y leer los ingredientes del producto antes de realizar la transacción y llevarse otra sorpresa.