Caso 9674   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Salon de Fiestas Mariangélica25/04/08

Sin video de tu boda

¿Podrias reunir de nuevo a tus invitados, por favor?

El Salon de Fiestas Mariangélica, en Iztapalapa, DF. (Calle 14 num. 31, Col. Leyes de Reforma, tel. 56949952), atendido por los señores Carlos Pulido o Jesus Soto.

Fecha del evento: Abril de 2008.

Resulta que dentro del paquete que contraté con este salon estaba 1 hora de mariachi. Como no era muy de mi gusto tener mariachi en mi boda, le pregunté al señor Pulido si podia cambiarlo por alguna otra cosa. El me dijo que podía darme el video del evento. Me pareció justo, así que acepté ese cambio.

Todo parecia normal el dia de mi boda: una coordinacion del evento con anticipacion, hasta que... ohh sorpresa! Cuando mi esposa y yo (los novios en el evento) bajamos las escaleras para presentarnos ante los invitados, todas las mesas estaban en competo desorden. De pronto la mesa de mis papás estaba hasta un rincon muy alejado del lugar que yo le habia asignado. Todos los invitados estaban revueltos, en fin, los del salon no respetaron la numeración de mesas que previamente habíamos acordado.

Bueno, ya no habia nada que hacer al respecto.

El grupo musical "versatil" que nos asignaron para el evento, no tenia nada de versatil. Se la pasaron tocando Guaracha durante los 5 turnos que tenian. Y ni siquiera iban todos los integrantes que el dueño del salon nos habia prometido.

Bueno, ni hablar.

Ahora, cuando veo el DVD del evento, casi me pongo a llorar!!!

Una grabacion de pesima calidad. Sin luz, tomada con una camara malisima. La transferencia al DVD parece que la hizo en un cibercafé. Pero bueno. Lo peor de todo. Fue una grabacion de solo 30 minutos!

¿Que harian ustedes?

¿Podrian reunir de nuevo a sus invitados y recrear su boda para tener el recuerdo en un DVD?

Como veran, estos señores del Salon Mariangelica, no tienen ma$%%$#

Por ganarse 2 mil pesitos mas, me dejaron sin el video de mi boda.
Fraude en el servicio Divertifiestas
Mexalum Vidrios y Aluminios
Yeah Eventos apestan
La pseudo-empresa DisplayArt APESTA

26/04/08
DRAGONTEMPLI  / DRAGON TEMPLI / 08
las cosas pasan viejo, no hay que dar nada por hecho...
28/04/08
yhelito_84  08
Que mala onda y en un evento tan importante, que bueno que pones el nombre de estos ignorantes...
02/05/08
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
mmmmmm....

Estos eventos suelen ser mas comun de lo que creemos, solo hay que dar una vuelta por todos los post que hay aqui con situacion similar, una recomendacion para todos los que vayan a contratar un servicio asi, asi como ellos incluyen una clausula donde nos penalizan por cancelacion, nosotros hay que incluir que en caso de que no cumplan con la calidad idonea con responsabilidad a ellos directamente, que nos den una bonificacion sobre el costo, si no lo aceptan pienso yo que es mejor organizarlo nosotros mismos como en antaño y hasta sale todo mejor ¿no creen?