Caso 138627    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sam's Club12/12/18

Sam's Club pésimo servicio

Sam's Club
Adjunto los comunicados que establecen el servicio de pésima calidad que creo no están contemplados en las políticas de una firma internacional como es Sam's Club (con minúsculas nuevamente)

como complemento a lo anterior el día de hoy nuevamente intente comunicarme a servicio al cliente de Sam's Club con resultados nulos pues " tienen mucho trabajo o reclamaciones" por lo que es prácticamente imposible contactar con alguna persona,solo con grabaciones que tiene como finalidad aburrir y desesperar a los clientes que terminamos por azotar el teléfono, soportando el coraje y angustia de que sams no tenga alguien que pueda informar o disipar mis dudas.

espero que este comunicado caiga en manos de alguien con la suficiente jerarquía y profesionalismo para atender y cumplir con su trabajo que es atender los problemas causados por sams

en espera de que ocurra el milagro

como parte de la burla y mal servicio que he recibido les informa que el día de ayer se comunico una persona de servicio al cliente buscándome y se le dijo que yo estaría en casa a las 8:30 de la noche y quedo formalmente de comunicarse para ofrecerme la devolución de mi dinero, la pregunta es , pues no ya el día 1 de diciembre me habían informado que realizo el deposito a mi cuenta , que realmente no tienen control sobre nada en sams, la llamada tenia como objeto informar que ya estaba cancelado el segundo sillón y que por la molestia me ofrecían una compensación de $ 1,000.00 o algo así. obviamente nunca se comunicaron conmigo y sigo esperando, aun así intente regresar la llamada al teléfono que quedo registrado y claro nunca lo pude lograr por que convenientemente siempre suena ocupado.

ahora bien del primer sillón aun no lo recibo ya verifique en tracusa y su pagina no me informa de la fecha de entrega, solo que el día de hoy lo recogerían, es importante que quien este a cargo de mi problema revise cuando compre los dos sillones y aun no tiene fecha de entrega , esto también es responsabilidad de sams y no deben evadirla.
es claro al consultar en profeco que sams es uno de los negocios que mas reclamaciones tiene ( cosa que realmente yo dudaba).

por todo lo anterior creo que merezco ya una soluciona inmediata a este problema causado por ustedes

Sam's_Club

espero respuesta

la presente tiene como fin hacer una relatoría de hechos y de el mal trato como cliente que ne han dado

1.-compre dos love seat de piel y una chimenea vía internet pues según sams(con minúscula) es la forma mas moderna y ágil de comprar.
2.- la chimenea me fue entregado no sin dificultades pues cambiaron la fecha de entrega pero al fin la tengo por lo que daré como normal este hecho.
3.-de los 2 love seat de piel aparece aun hoy en día en su pagina como listo para entrega y con numero de guía y el otro como procesando pedido.

4.-a pesar de haberlo comprado en el buen fin el sillón que aparece como listo para entrega aun no lo he recibido,y no tengo fecha de probable de entrega (cuenten los días desde que lo compre)
5.-el día 2 de diciembre al asistir como todos los fines de semana a sams la raza encontré que físicamente había el love seat de piel que estaba esperando , por lo que supuse que solo era cuestión de tiempo que recibiera mi pedido
6-curiosamente del segundo sillón apareció en mis correo no deseado el día 1 de diciembre (muy conveniente)la cancelación de este sillón, que lo pude ver hasta el día 3 pues los fines de semana no tuve acceso a mis correos.

7.-el día 3 de diciembre a pesar de que lo intente no me fue posible comunicarme ya que según la grabación que se escucha por exceso de operaciones solicitaban que dejara mi numero telefónico y que recibiría posteriormente una llamada de ustedes para ver como podrían ayudarme esto lo hice dos veces y no recibí ninguna respuesta por este hecho.
8.-el mares 4 por fin pude comunicarme al servicio al cliente y si recibí un excelente atención incluso verifico que existía en sams LA RAZA, y que me lo habían reservado,en este punto creí que me enviarían algún documento para finalmente completar mi compra lo que no sucedió.
9.-el jueves 6 al no recibir ninguna comunicación logre (por que si es un logro )comunicarme a servicio al cliente y de nueva cuenta la atención fue excelente incluso verifico la existencia de este articulo pero me informo que debería pagarlo al nuevo precio pero que si hablaba con la gerente por ser articulo de exhibición me podría hacer un descuento.

10.- ese mismo día 6 voy a sama LA RAZA y ya no estaba físicamente el sillón, al checa en su sistema aparece como existencia pero físicamente no, o sea que fue un sillon fantasma
11.-solicite que verificara en otros clubs y en el sistema dice que en UNIVERSIDAD HAY 4, en ACOXPA 3 y en otras dos tiendas había 3 en cada una de ellas o sea 13 sillones en total.

quiero comentar que soy un cliente asiduo que en este año he cambiado mi tarjeta por la nueva negra para obtener mejores beneficios sobre todo en la atención, lo que obviamente no ha sucedido.

por todo lo anterior quiero que:

a.-me confirmen la fecha concreta de la entrega del primer sillón
b.-por que me fue cancelado el segundo sillón si hay en existencia en otras tiendas
c.-que se me respete el precio que pague por el
d.-incluso por las molestias se me otorgue un descuento adicional.

por otro lado fui testigo presencial de que frente a mi cambiaron el precio de este sillón antes del buen fin pues estaba en doce mil y algo y lo aumentaron a casi quince mil pesos, esto sucedió antes del buen fin cuando pretendí comprar los dos sillones pero al ver esto preferí esperar. por lo que es cierto que sams aumento los precios una semana antes aproximadamente para después rebajarlo por el buen fin, tengo las fotos que lo demuestran esto en sams LA RAZA,

"por lo demÁs creo justo que en redes sociales las personas sepan de este hecho y no se dejen engaÑar por las ofertas que no lo SON"

en espera a la pronta solución a este problemas

M.

P.D. al tratar de comunicarse con servicio al cliente de Sam's Club y mientras esta uno es espera se escucha una grabación que dice algo de los datos personales y varias cosas mas, escucharlo una vez pasa pero después de 3 o 4 veces mientras espera es aberrante y una táctica excelente de Sam's Club para obligarte a colgar
Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%
195176