Caso 55224    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Samsung30/08/11

Samsung mal servicio y producto

(Lima, Lima, )

Categoría: Productos / Electrónicos y Fotografía

Por:  47600
Samsung, creí que era una buena empresa, hasta que mi monitor LCD de 20" le apareció una línea roja en toda la pantalla, llamé al número gratuito, me indican que la lleve al servicio técnico, al local de Miraflores ( paseo de la república 4180 ) y así lo hice el día 15 de agosto.


Ahi la Srta. F. V. M. me aseguró que en menos de 7 días se estarían comunicando conmigo a 2 números de contacto ( celular o fijo ) para informarme cuando puedo recoger mi monitor , cosa que me pareció demasiado pero en fin lo dejé, me dio una constancia Nº 096411, pasaron 5 días y nada, 7 días y nada de nada, así que me comunique al número Samsung de servicio técnico 2193210, un número que nunca contestan y/o cuando entra la llamada cortan o derivan a una grabadora que: "no tiene espacio para más mensajes". Como obviamente necesito mi monitor para mi PC por mi trabajo, insistí todos los días para ver si era por congestión de llamadas, pero siempre fue el mismo resultado. Después de casi 15 días de perder la paciencia la llamada entró, me indicaron que podía pasar a recogerlo en el local de Miraflores ( paseo de la república 4180 ) donde un malcriado encargado del local me dijo burlándose que no atendían porque un arquitecto acababa de ordenarle que no dejara pasar a nadie más por "mantenimiento del local"! Obviamente le expliqué que no me gusta perder el tiempo, que por eso llamé antes de ir al local. Y éste señor nuevamente en tono de burla dijo: regrese el día LUNES, hoy ha venido por gusto!! "que lo han llamado de otro local de Samsung" el otro local no sabe. Esto me pareció ridículo. YO llamé, nadie me llamó, y el local atiende los días sábados hasta la 1pm, yo me acerqué a las 10 am, si van hacer mantenimiento, por qué no empezaron a la 1 pm? todo el personal estaba adentro dando vueltas (las puertas son de vidrio) y no dejaban pasar a nadie.
Me convencí de que solo serían 2 días más, qué más da, me trague mi coraje y me fui.
Pero regresé el día de ayer lunes 29 de agosto, tal como lo indicó el ¿encargado de vigilar la puerta? y en la puerta del local una hoja mal impresa informa que "No hay atención hasta el día 5 de septiembre".
Esto aparte de ser un pésimo servicio al cliente, es una burla, una falta de respeto de Samsung.
+ Quejas del área geográfica
Justicia Peruana, injusta
22/ 02/ 12
10238
7
  4.2  pts.
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
12/ 05/ 11
28593
49
  4.2  pts.
ForosPeru.net Apesta
18/ 10/ 07
26052
22
  4.2  pts.
LAIN, algo huele mal
13/ 08/ 07
89499
25
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario