Caso 127638   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Samsung14/08/17

Samsung S8 cristal de baja calidad

Samsung
Samsung una empresa que se dedica a estafar a sus clientes, con productos de baja calidad y luego obligar a sus clientes a pagar una reparacion exageradamente cara, en especifico el telefono Samsung S8 un telefono con una publicidad en su pantalla que no cumple con lo que especifica ya que en mi caso por tenerlo dentro de la bolsa del pantalon se fracturo y lo que argumenta esta empresa es que yo le di un mal uso al telefono por tenerlo en la bolsa sin antes a ver comprado sus articulos autorizados por ellos.

Tienen un servicio al cliente muy deficiente por que ellos no se prestan ni si quiera a revisar a fondo el telefono, si no se limtan a ver lo por fotos y no dan respuesta alguna hasta que a ellos se les antoja, dicen que es un golpe cuando el telefono claramente no esta golpeado y excusan que es un mal uso del usuario.

Este remedo de empresa presume una pantalla resistente para aguantar una caida de 1.30 mts pero no para aguantar una presion en el pantalon, el la cual la pantalla "cuenta con una certificacion" en la cual el telefono debe aguantar hasta 15 lb de fuerza lo cual lo es mentira.

Esta empresa se dedica a hacer un fraude, primero telefonos que explotan que al principio la empresa tambien dijo que era por mal uso, ahora nos ofrecen algo mas discrero que son pantallas que se rompen al menor uso comun que les demos para luego meternos una reparacion de 7500 pesos y asi ellos incharse mas en dinero esto es no tener escrupulos como empresa no les basta vender un celular de 17250 pesos ahora junto con la reparacion presumo que tengo un equipo de 25750.

No compren este equipo todo lo que ofrece Samsung es mentira por que tmb el sistema operativo falla al hacerse mas lento.

15/08/17
EL666CHOMY  09
Hola amigo, disculpa, también tengo un s8 plus, el detalle de tu telefono, lo tenías con algún tipo de protección al momento de que se te quebró??
16/08/17
El barto  07
Por esa razón no compro equipos con pantallas tan amplias, son bastante mas delicados. 15 Lb es menos de la presión que puedes generar al recargarte en algún lado, si haces la prueba incluso puedes doblar la superficie de la pantalla con tus dedos, peor si le dejas ir tu peso. Esos equipos son para tratarlos con pincitas.
29/01/18
Käfervw  10
Exactamente, tal cual me paso a mi, yo siempre he sido usuario de Apple, por tonto decidí cambiar a Samsung a pesar de que no me convence esta marca por mala y delicada, yo honestamente jamas me di cuenta de una pequeña mancha en un lado de la pantalla, al notar que se expandía poco a poco decidí llevarlo al STT capuchinas en la ciudad de México, resulta que la naca corriente de la que atiende el cubiculo, solo se limitó de manera grosera a "hacerme el favor" de ver el telefono, nuevecito e intacto "que yo ocasionÉ el daÑo" y esta fuera de garantía" a lo que le respondí, que cuando lo ingresaba para que me dieran un diagnóstico por escrito y con todo el despotismo me respondio que ya lo vio y yo le hice el daño, que si gustaba me lo recibia a reparacion a mi cargo, le dije que en donde podía levantar una queja y burlonamente me dijo "no no hay donde" yo honestamente no se como Samsung se atreve a contratar gente "experta" tan estúpida y tan corriente, gentuza que parece que atiende una oficina burocrática, por supuesto esto llegará hasta sus ultimas consecuencias.