Caso 127638   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Samsung14/08/17

Samsung S8 cristal de baja calidad

Samsung
Samsung una empresa que se dedica a estafar a sus clientes, con productos de baja calidad y luego obligar a sus clientes a pagar una reparacion exageradamente cara, en especifico el telefono Samsung S8 un telefono con una publicidad en su pantalla que no cumple con lo que especifica ya que en mi caso por tenerlo dentro de la bolsa del pantalon se fracturo y lo que argumenta esta empresa es que yo le di un mal uso al telefono por tenerlo en la bolsa sin antes a ver comprado sus articulos autorizados por ellos.

Tienen un servicio al cliente muy deficiente por que ellos no se prestan ni si quiera a revisar a fondo el telefono, si no se limtan a ver lo por fotos y no dan respuesta alguna hasta que a ellos se les antoja, dicen que es un golpe cuando el telefono claramente no esta golpeado y excusan que es un mal uso del usuario.

Este remedo de empresa presume una pantalla resistente para aguantar una caida de 1.30 mts pero no para aguantar una presion en el pantalon, el la cual la pantalla "cuenta con una certificacion" en la cual el telefono debe aguantar hasta 15 lb de fuerza lo cual lo es mentira.

Esta empresa se dedica a hacer un fraude, primero telefonos que explotan que al principio la empresa tambien dijo que era por mal uso, ahora nos ofrecen algo mas discrero que son pantallas que se rompen al menor uso comun que les demos para luego meternos una reparacion de 7500 pesos y asi ellos incharse mas en dinero esto es no tener escrupulos como empresa no les basta vender un celular de 17250 pesos ahora junto con la reparacion presumo que tengo un equipo de 25750.

No compren este equipo todo lo que ofrece Samsung es mentira por que tmb el sistema operativo falla al hacerse mas lento.
Samsung no compres pantallas
Aclaración de Samsung (Vuela con Samsung)
FRAUDE a Volar con SAMSUNG

15/08/17
EL666CHOMY  09
Hola amigo, disculpa, también tengo un s8 plus, el detalle de tu telefono, lo tenías con algún tipo de protección al momento de que se te quebró??
16/08/17
El barto  07
Por esa razón no compro equipos con pantallas tan amplias, son bastante mas delicados. 15 Lb es menos de la presión que puedes generar al recargarte en algún lado, si haces la prueba incluso puedes doblar la superficie de la pantalla con tus dedos, peor si le dejas ir tu peso. Esos equipos son para tratarlos con pincitas.
16/08/17
juanjoc  10
es muy dificl que samsung te crea si no tienes pruebas de que se te rompio en la bolsa de tu pantalon, solo tienes tu palabra a menos que quieras mandar a hacer un peritaje a la pantalla