Caso 53715    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Samsung25/07/11

Samsung, sus refrigeradores duran 3 semanas

El día 4 de Junio 2011, compre un refrigerador SAMSUMG, el cual a las 3 semanas dejo de enfriar, por lo que hable a SAMSUMG y me mandaron un técnico del centro de servicio digital 2000 "C. V." el cual dijo que no entraba en garantia y que habia una descarga nos cobro $2,500.

A los 3 días volvio a fallar y regreso esta persona volvio a cambiar los sensores y volvio a fallar a los tres días regreso un domingo e incluso intento robar la cartera de mi esposo (esa es otra historia), volvio a fallar pero al reportarlo directamente a SAMSUMG no se querian hacer responsables de su tecnico y dijeron que si queriamos que volvieran a mandar un tecnico seria con costo a nosotros, despues de varias llamadas mandaron a un nuevo centro de servicio, el cual dijo que faltaba gas han ido otras tres veces y no saben que le pasa al refrigerador, en SAMSUMG no se hacen responsables de nada tengo 3 semanas sin refrigerador y contando, no quieren regresarme los $2,500 que me robo el 1er centro de servicio digital 2000, ya que no hubo tal descarga ya que la tarjeta q se quema en descargas esta intacta, no me quieren cambiar el REFRIGERADOR.
Todos los días tengo que hablar para tratar de que alguien me solucione y nadie se hace responsable y nadie sanciona a sus centros de servicios Samsung, en verdad no quisiera q nadie pasara por esto no compren estos productos ademas de chafos su servicio es pesimo
Samsung Refrigerador apestan
Lavasecadora samsung roja apestan