Caso 161477    sin calif  (0 calificaciones) Cía: San Pablo Home23/02/22

San Pablo Home. Pésima atención al cliente “dueña” súper agresiva

San Pablo Home
Escribí a cotizar a San Pablo Home y dejaron de contestarme mes y medio; asistimos a la tienda a preguntar la cotización directamente y decidimos levantar pedido después de que nos resolvieran dudas por WhatsApp sin problema. Una vez que pagas adelanto contestan los whatsapp un día después, si es que los contestan, entregaron después de la fecha que ellos propusieron, muebles de buena calidad y buenos acabados, las medidas las hicieron a su consideración, no a la medida que le habíamos pedido,

no nos dimos cuenta al recibir ya que el mueble se veía bonito y bien hecho, al comentarles ese defecto ignoraron el mensaje y tampoco contestaron fecha de entrega de la siguiente parte del pedido, ni llamadas, fuimos a la tienda a preguntar por qué no nos contestaban, nos dijeron que nos daban fecha y resolución al día siguiente en la mañana ya que contactarán al dueño, al día siguiente no nos contestaron los mensajes hasta que les llamamos y les dijimos que por favor no se nos escondieran, “no lograron contactar al jefe” de nuevo,

le comentamos a la vendedora que si no tenía tiempo de contestarnos los mensajes que nos pasara el teléfono del jefe y nosotros mismos le preguntábamos por nuestro pedido sin problema, volvió a ignorar el mensaje, publiqué en redes sociales si alguien tenía el dato del dueño de San Pablo Home ya que su servicio y atención al cliente está para la basura, varias personas contestaron que efectivamente su servicio era “nefasto es decir poco”, “también he tenido problemas con ellos por eso”, “he trabajado con ellos por qué soy interiorista y me fue muy mal con sus entregas”, “a mi también me quedaron mal y los estuve presionando por meses hasta que por suerte contesto el jefe y nos solucionaron, pero meses después”…

un día después me llama por teléfono una mujer, alegando ser “la dueña” después me enteré que la supuesta dueña es la que atiende los mensajes del WhatsApp vinculado a sus redes sociales, la misma que me ignoró la cotización mes y medio, raro ya que todos los que habían comentado que habían trabajado o comprado con ellos mencionaban que el dueño de San Pablo Home era un hombre, no está señora, en fin la señora se soltó a gritarme muy agresiva de todo lo que se le ocurrió,

entre otras cosas dijo que por que la quemé en redes sociales y que no tenía derecho de quejarme, me grito que eran mentiras que no me contestaban los mensajes que le había quitado el celular a la empleada para leer el chat, me grito que estaban en tiempo y forma de la entrega y que eran 30-45 días, me grito que no tenía celular por mes y medio y no me podía contestar, me grito que no estaba para quedar bien conmigo ni con ningún cliente, le grito en el altavoz a su empleada y le grito que si era una mentirosa, me grito que no sabía yo del pedido por que ni siquiera tenía mi hoja de la orden y que cuando la había encontrado ya había pasado mucho tiempo,

en fin la dejé hablar por qué no escuchaba razones en su griterío agresivo, después le pregunté si ya podía hablar yo y le empecé a refutar todas sus agresiones, le dije que si revisaba en el celular de su empleada en el chat estaban los mensajes con la hora y fecha de envío, le pregunté si quizá no sabría leer la fecha de los mensajes ya que muchos no estaban contestados, o se habían contestado días después, le comenté que ellos habían quedado de entregar a principios de enero, después dijeron que a finales de enero que fue cuando entregaron la mitad del pedido y que justo se acababa de cumplir el plazo Máximo en la orden,

le dije que si no creía que gritarle al cliente y humillar a su empleada en frente del cliente no era considerado como pésima atención y servicio, le comenté que después de decirle que no sabía el número de orden encontré la orden del pedido y le mande la foto del mismo cuatro minutos después, literal cuatro minutos como le hice notar le dije que en el chat estaba la foto enviada a los cuatro minutos de decirle que no la encontraba;

la señora siguió gritándome y me dijo que ya tenía el resto del pedido pero que no me lo entregaría por que ya no quería entregarme nada y que pasara por el dinero de mi adelanto; si regreso el dinero, sus muebles están bien hechos y bonitos, no están baratos pero tampoco excesivos, si están contemplando este negocio tomen en cuenta que no comunican al cliente debidamente nada, no entregan a tiempo, no tienen buena atención, no les importa quedar bien con el cliente y corren riesgo de ser violentados por esta supuesta dueña. Por algo no permiten que los califiquen en su página…
Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas