Caso 47324   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sanborns11/02/11

Restaurant Sanborns Antihigiénico

Tiendo a ser cliente asiduo a este restaurant Sanborns, se que el servicio es pesimo ya que las meseras demoran en atenderte pero pues mi sedentarismo me impide ir a comer a la comidad de mi casa, pero lo que nunca me habia pasado era ver lo antihigienico de dicho resturant hasta el dia de hoy, de hecho escribo dentro del mismo.

Resulta que pedi a la mesera un filete de pescado empanizado... y al traerlo ni bien daba mi primer bocado cuando me percato de una bola de cabello insertado dentro de mi comida. Me dio un asco tremendo y les reclame inmediatamente. Lo unico que hicieron estos asquerosos fue proponerme otro platillo el cual no acepte ya que hasta el hambre se me quito, fui con el monillo de caja a decirle que procedia ante esta cochinada y me dice que lo unico que hacen es hacer un cambio y como si nada hubiese pasado.

Logicamente arme un escandalo para que todos los presentes supieran de lo antihigienicos que son y lo piensen dos veces antrs de acudir a dicho Sanborns que esta ubicado en Plaza Americas.
Amarga experiencia en la UNAM
¡Nos golpean y todavía les pagamos!
Piénsalo Tres Banco Azteca

28/05/11
angry candy  / Dulce Padilla / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Guacala!! Yo tambien hubiera armando un escándalo para que me oyeran los comenzales!! las 3 ventiúnicas veces que he ido, no me he topado con cosas desagradables, y si de por si ya tenias malas experiencias en esa sucursal, ahora si ponlo en tu lista negra y no vuelvas a regresar!!