Caso 167335   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Santander04/10/23

Cajera floja de Santander suc. Diego Diaz y Cerro de tequila

Santander
El día 3 de octubre fuI a pagar un crédito hipotecario a la sucursal e Diego Diaz de Berlanga y cerro tequila en San Nicolás de los Garza, N.L. y le dije a la "srita" de la caja 2 que le quería abonar a capital y la muy &%/$& me dice que por políticas nuevas solamente lo puede hacer la titular del crédito, al decirle que en otras sucursales si lo aceptan ella dijo "es nueva"!

es nueva para ella que es una floja, la plática con la compañera estaba muy buena y por eso ella no quiso hacer el trámite, el día de hoy 4 de octubre acudí a la sucursal de Vasconcelos y sin tantos cuestionamientos me aceptan el pago, como les digo, la déspota que tienen en esa sucursal no sabe las políticas del banco, como es posible que el banco no quiera dinero? es floja, hu*vona.

y ustedes deben de tener el nombre de la que atendió esa caja el día antes mencionado, sería conveniente que hablaran con ella, si no va a trabajar con las políticas del banco y quiere imponer las suyas, que ponga su banco y que haga lo que quiera y no que haga perder el tiempo a los demás. Gracias por nada.

06/10/23
Kai_2000  23
Es triste ver que en Santander haya empleados así, digo en todos lados debe haber gente así, pero de las veces que me a tocado ir a Santander el servicio de algunos mimebros del staff a sido realmente groseros al momento de dar el servicio.