Caso 153067   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Santander10/08/20

Santander todo mal no puedo usar mi cuenta

551
Santander
Es la peor basura, fui a dar de baja una cuenta y resulta que después de unos dos meses me obligaron en un nuevo trabajo a sacar una nueva cuenta de Santander.

En el trabajo me advirtieron que sacara la cuenta en Querétaro (yo soy de un lugar que esta a una hora de Qro), que por que era menos problema. Pues espere 5 horas y por fin me dan la cuenta, pero llegando a la casa resulta que no funciona la contraseña, trate de recuperarla en la página web, pero al final siempre salia un mensaje de que se interrumpía la conexión.


Hable por telefono y me dicen que esta bloqueada y no saben por que. Voy al banco mas cercano (6 horas formado) y me dicen que solo hasta Queretaro me resuelven, voy a Qro y me dicen que es por la firma que no quedo igual, pues después de tanto alegar según me desbloquean la cuenta.


Lego a la casa entro al portal todo bien, abro la aplicación y no se puede transferir, voy al cajero y me sale la cuenta en cero, cuando se supoone ya me habían depositado del trabajo. Hablé la trabajo y me dicen que todo esta bien, después hable por telefono con varios ejecutivos hasta que uno me dice que tengo una cuenta anterior que tengo que ir a cerrar (3 años atras tenía una cuenta vieja) voy al banco mas cercano donde tenía esa cuenta (5 horas esperando) y me dicen que no, que más bien me hicieron dos cuentas y que tengo que ir otra vez a qro por que ahí no se puede hacer nada.


Pues ya no voy a ir a Qro. voy a cerrar su maldita cuenta de porquería y sin contar los inconvenientes con su aplicación que tiene errores y la página que no sirve para nada. Es increíble que no se pueda ni dar de alta una cuenta.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Traveler Club es un asqueroso fraude
19/ 02/ 20
19038
16
  4.5  pts.
attached image
Telcel la peor red de telefonía
03/ 06/ 22
5857
9
  4.1  pts.
attached image
Telmex es una mie*a no cumple
16/ 11/ 15
9872
5
  4.0  pts.
attached image
Bancomer, tarjeta fraude
08/ 12/ 12
8104
10
  3.8  pts.
Club Inntegra fraude total
30/ 08/ 10
11149
9
  3.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/08/20
-0 
0
 +0
Reportar
maestra de inglés  13
124
Reportar
A mí también me dieron muy mal servicio en Santander. Hablo y me dicen información diferente.Me mandaron la tarjeta a una dirección que no les pedí. Tuve qué pagar por reposición de tarjeta dos veces porque un cajero de Santander retuvo su tarjeta. Y cuando voy a la sucursal los ejecutivos están en llamadas personales y en Facebook.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario