Caso 153067   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Santander10/08/20

Santander todo mal no puedo usar mi cuenta

Santander
Es la peor basura, fui a dar de baja una cuenta y resulta que después de unos dos meses me obligaron en un nuevo trabajo a sacar una nueva cuenta de Santander.

En el trabajo me advirtieron que sacara la cuenta en Querétaro (yo soy de un lugar que esta a una hora de Qro), que por que era menos problema. Pues espere 5 horas y por fin me dan la cuenta, pero llegando a la casa resulta que no funciona la contraseña, trate de recuperarla en la página web, pero al final siempre salia un mensaje de que se interrumpía la conexión.

Hable por telefono y me dicen que esta bloqueada y no saben por que. Voy al banco mas cercano (6 horas formado) y me dicen que solo hasta Queretaro me resuelven, voy a Qro y me dicen que es por la firma que no quedo igual, pues después de tanto alegar según me desbloquean la cuenta.

Lego a la casa entro al portal todo bien, abro la aplicación y no se puede transferir, voy al cajero y me sale la cuenta en cero, cuando se supoone ya me habían depositado del trabajo. Hablé la trabajo y me dicen que todo esta bien, después hable por telefono con varios ejecutivos hasta que uno me dice que tengo una cuenta anterior que tengo que ir a cerrar (3 años atras tenía una cuenta vieja) voy al banco mas cercano donde tenía esa cuenta (5 horas esperando) y me dicen que no, que más bien me hicieron dos cuentas y que tengo que ir otra vez a qro por que ahí no se puede hacer nada.

Pues ya no voy a ir a Qro. voy a cerrar su maldita cuenta de porquería y sin contar los inconvenientes con su aplicación que tiene errores y la página que no sirve para nada. Es increíble que no se pueda ni dar de alta una cuenta.
Traveler Club es un asqueroso fraude
19038
Telcel la peor red de telefonía
Telmex es una mie*a no cumple
Bancomer, tarjeta fraude
Club Inntegra fraude total

11/08/20
maestra de inglés  13
A mí también me dieron muy mal servicio en Santander. Hablo y me dicen información diferente.Me mandaron la tarjeta a una dirección que no les pedí. Tuve qué pagar por reposición de tarjeta dos veces porque un cajero de Santander retuvo su tarjeta. Y cuando voy a la sucursal los ejecutivos están en llamadas personales y en Facebook.