Caso 161594   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Santander03/03/22

Santander cajero de deposito fallo y no regreso el dinero (Obregon, Sonora)

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Ya puse queja a la condusef, estos son los hechos:
Fecha 18 de febrero del 2022, mi hija F.D.M. fue a hacer un deposito al cajero de Santander ubicado en calle Sonora y Guerrero (esquina) de la colonia Centro de Ciudad Obregon, Sonora.

Esto fue lo que mi hija tubo que escribir a mano de los hechos "Numero de cajero: 95687, el dia 18 de Febrero del 2022, a eso de las horas 11:00am, quise hacer disposición de un cajero, que sirven para hacer depósitos a tarjetas Santander para poder pagar las fotos de su graduación (1800). Al momento de ingresar el efectivo se metieron 3 billetes de 500, 1 de 200 y dos de 50 pesos. En la pantalla se reflejo solo 1750 pesos, la pantalla aclarándome que no pudo recibir un billete de 50, entonces seleccione que queria retirar el efetivo (para iniciar la transacción desde cero).

El cajero sonaba que estaba regresando los billetes pero nunca abrió la rejilla, luego de un rato sonando, la pantalla se apago"

Despues ella, la persona de la puerta la metió al banco para platicar con la subdireccion, le hicieron un reporte levantado el 18 de Febrero del 2022, donde decian que en una semana (25 de Febrero) le responderian. Se llego la fecha y aparte de hacerla dar vueltas y hacer mas de 2 horas de tiempo, le dijeron que no se habia resuelto.

Despues, hoy fecha 3 de Marzo, acudio mi hija al banco y le dijeron que fue improcedente su queja.
Pido encarecidamente que el banco presente las imágenes del cajero donde dice que efectivamente se entregaron los 1800, ademas, que se busque la forma de lograr que el banco Santander cumpla con su trabajo.

Agradezco la atencion prestada a la humilde solicitud.

Gracias y estamos en contacto.
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19013
HSBC no hace valido el seguro

11/03/22
Felipe Cabada  17
Despues de hacer este proceso, quemarlos en redes sociales se resolvio el caso, hoy me regresaron el $$$

Parte de la carta enviada: Agradecemos haberte puesto en contacto con nuestra Unidad Especializada por ello le aseguramos que,
en todo momento, hacemos nuestro mayor esfuerzo para resolver tu situación, y compartimos su preocupación por un depósito a cuenta de cheques 56******769, por el importe de $1,800.00, sin embargo cancelo la operación y no le fue devuelto su efectivo. El resultado de la investigación que hicimos sobre tu reclamación con el folio U22-0008560, de fecha 07 de marzo de 2022, a través de nuestro correo electronico es PROCEDENTE.