Caso 123111   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: SEARS28/03/17

Sears apesta

SEARS
SALUDOS espero no incomodar con este .
fui empleado de SEARS hace unos días con No de empleado y no se con quien pueda dirigirse, ya que mi caso fue algo turbio, ya que el motivo de mi separación con la empresa SEARS fue mala al verme involucrado en errores sin asesorias de algunos marcajes, tiempo atrás con malas malas relaciones con la gente que cree que SEARS es suyo y pueden hacer contigo lo que ellos quieren, pues la gente que siente que tiene poder dentro de la empresa se siente intocable, eh visto mucha gente que conocí salir por motivos similares, pero mi salida fue bajo amenaza la cual me apuntaron como ratero haciendo anomalías sin prueba alguna, la cual se reflejara dentro de la tienda de ante mano soy una persona humilde que más a robado ni por necesidad,

nada pero según el auditor presente dijo que ( cual quier persona puede decir lo que sea ) con tal de salir beneficiado empezó a dirigirse asia mi persona como delincuente culpable literalmente menospreciando mi imagen como persona . tenia en mano algunos sucesos que están prohibidos pero sin pruebas de robo o anomalías con cretas y pruebas en las que yo influyo en la gente no eran suficientes para para que el me pidiera mi renuncia pero seguro de sus acciones continuaba indagando con que me pueden remitir por robo ( sin pruebas ya que su servidor se aseguro de que no hubiera faltante ) no se si no entiendo pero si l a mercancía en sistema dice 20 piezas y existen 20 piezas como es que falta no lo se .

la verdad me gustaría que vieran mi caso ya que el dia de hoy jueves 23 de marzo del 2017 acudí como el auditor aseguro que yo no tendria ningun problema y que saldría bien al 100% con esa seguridad con la que me corrió (por que el me corrio) para que el y yo no hubiera mas problemas de remisión ante las autoridades y que no pasara de ahi .

me dijo que firmara y todo se arreglaría . pensó que rogaría por mi trabajo pero se sorprendió cuando le dije en donde te firmo ( el que nada debe nada teme )YO le mencioné que tu me estas corriendo, si lo que sea dijo, el auditor después llamo ala srta de rh diciendo que como saldría de la empresa y el dijo bien sin problemas. (y si hay problemas) por que no me están liquidando al 100% me estan liquidando como si yo renunciara voluntariamente y no como el me corrio .

no se quien se creen o que se burlen de la gente que presta sus servicios con ustedes pero les pido que puedan aclarar este suceso puedo estar presente con la persona quien me corrió para que vean que tipo de gente tienen se que es su trabajo pero que tenga pantalones para afrontar el suceso y que cumpla con lo ACORDADO
Sears no se dejen engañar
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

28/03/17
EL666CHOMY  09
Pésima redacción, pero voy a comentar de lo que si entendí, primero que nada ellos te estan acusando de un robo, siendo esto así y bajo ninguna prueba o fundamento, tu los hubieses grabado con tu telefono y después los hubieses amenazdo, lamentablemente en los trabajos y hablo en cualquiera, la palabra vale nada, lo único que cuenta es lo escrito y como tu les firmaste tu renuncia voluntaria pues así se procede. No como lo de que a ti te corrieron como mencionas. Lo único rescatable que te queda es la experiencia, desconozco cual es tu edad o experiencias previas, pero al menos ya sabes como se las gastan las empresas. Para otra parte si te empiezan a amenazar mejor has lo tuyo, grabalos y amenazalos tu a ellos. Suerte.
29/03/17
A. BM  15
Por desgracia firmaste tu renuncia voluntaria al empleo y así no tienes ni cómo pelear, solo puedes recibir tu finiquito como marca la ley y nada más, eso es lo único que puedes esperar.