Caso 123110    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Quinta Pacifica28/03/17

Quinta Pacifica Rosarito B.C.N. pésimo

Quinta Pacifica
El hostal Quinta Pacifica con villas de mal gusto frente al mar decide cobrar a clientes extranjeros grandes cantidades en dólares (350_450 dlls) para estar una noche en un espacio de baja calidad, sin embargo no es tanto el espacio lo que aqueja, es el comportamiento intolerante de las personas de servicio desde recamaristas y sobre todo los "elementos de seguridad" que bien podrían ser gorilas de antro o sicarios cuidando el rancho de unos narcos, pues así se siente estar ahí adentro recluido, las estrictas reglas van más allá del disfrute y del descanso. Los elementos de seguridad sobrepasan la intensión de sentirse seguro en el lugar y por lo contrario logran que uno se sienta acosado.


No admiten ninguna visita a menos que pagues una cantidad de 40 dólares que por supuesto no reportan por que intenacionalmente lo quieren para embolsarselos ya que en sus terminos y condiciones (mismos que no estan estipulados) no aceptan dinero en efectivo y todos los pagos se realizan por medio de tarjetas de credito, ah pero no cualquier tarjeta de credito, puedes intentar con 100 si quieres no les interesa, debe tener tu nombre en el plastico, y tener mucho cuidado con averías algo de sus descuidados bungalows, y que pasa si no puedes pagarlo con una tarjeta con tu nombre?, no te ofrecen ninguna otra solución ya que no hay una cara aceptable, un gerente o un personal decente con quien llegar a un acuerdo, a una solución, nadie resuelve nada no importa que amable o empatico seas. solo son empleados mal instruidos en el servicio al cliente.


Bueno les recomiedo no meterse con estos sicarios de Quinta Pacifica por que hasta pueden darte de empujones y sacarte por la fuerza y de la peor manera fuera del gueto. (Si, se atreven).


Quinta Pacifica es uno de los peores y más patéticos lugares que he visitado en playas de rosarito atrás de un edificio abandonado con muy baja ocupación y con viejas instalaciones, entrando por una gasolinera frente a lo que era la feria de rosarito.


"qp" ese es su logotipo. Una muuuy creativa q en contra de una p mejor vallan a un hotel a disfrutar de su estadía en rosarito. No a estas villas de quinta. "Vq"
+ Quejas del área geográfica
attached image
Mercado Libre, vendedora apestosa
14/ 10/ 12
4361
5
  3.7  pts.
attached image
IFE, esto hasta mi nieto lo entiende
25/ 05/ 12
6274
8
  3.6  pts.
Comercial Mexicana cobran más
01/ 09/ 11
3995
3
  3.3  pts.
attached image
SEP ¿Qué no hay mejores?
17/ 03/ 12
4463
12
  3.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario