Caso 123112   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Uber Technologies28/03/17

Uber Technologies choferes mal capacitados

Uber Technologies
Hola les quiero platicar de los choferes tan mal capacitados y seleccionados que trabajan en Uber Technologies, como tres ocasiones eh tenido experiencias no agradables con este pseudoservicio de nivel ejecutivo(segun) pero les voy a platicar de una ocasion muy desagradable.

Hace hace dos meses use esta aplicacion salia del doctor con mi bebe por mixcoac y pido un Uber Technologies y ohh sorpresa me toco una chica de conductora y cuando subi a la unidad con mi bb que ya estaba doemida en brazos me percate un olor a marihuana pero lo ignore pense que no era asi, no le baje y continue con el viaje mas adelante como habia percatado el olor pues solo checaba a la tipa esta cuando vi como agarro su pipa y fumaba segun ella bajaba el vidrio para que no lo llegara a oler pero ese olor es demasiado fuerte y asi valiendole m.... siguio fumando hasta llegar a mi destino manejaba pesimo, no repetaba el paso peatonal, no pude bajar se la unidad ya que hibamos sobre viaducto y no habia donde se orillara asi que termine el viaje con ella,

es una pena que encuentres gente tan nefasta y que uner no seleccione a sus choferes. La reporte en la aplicacion solo me dijieron que hiban a proceder, el chiste que a pocos dias me marcan a mi telefono unas tipas insultandome, y me percate que era ella tenia la misma voz y pues en la aplicacion se guarda el numero de la persona que pide el servicio y bien sabia en que viaje habia fumado su porqueria!! Pesimo servicion de Uber Technologies.
195176

29/03/17
A. BM  15
Una muy desagradable experiencia, que ya se veía venir desde el hecho de que muchos choferes de taxis convencionales emigraron a la plataforma de Uber, con todas sus malas mañas; es obvio que solo era cuestión de tiempo para que este "servicio ejecutivo" empezará a quedar al nivel de otros servicios de transporte que existen en la CDMX.

Solo queda seguir reportando a estos malos choferes.
...
Esperando los comentarios tipo "de seguro eres taxista ¿verdad?" que antes aparecían en toda queja contra Uber en este foro.
10/04/17
edvardholtz  17
Vamos por partes;UBER no recluta operadores capacitados. Cualquiera que sepa medio manejar, tenga licencia para hacerlo, tenga una carta de antecedentes no penales, conozca la app UBERdriver y WAZE (no se necesita haber concluido el 5o grado de primaria para dominar lo anteriormente mencionado) puede ser "operador certificado" de UBER.
24/08/17
LOBODEGO  / Ulises  / 09
Otra mentira, pues el teléfono que queda registrado tanto en el usuario como en operador es de un conmutador que "disfraza" el teléfono real, esto por seguridad.

La gente sigue creyendo que es un servicio ejecutivo pero con tarifas iguales ó más bajas que un taxi normal. El verdadero servicio ejecutivo es el uber black, no el uber x.
Dices que no respetaba el paso peatonal ¿en viaducto?
14/02/18
Buen Día:
La compañía UBER dio a conocer que no presta servicios de transporte, sino que solamente administra una aplicación cuyos servicios recaen en terceros (dueños de los autos), quienes son contratistas independientes que no están empleados por Uber.

Por eso mismo, la empresa señaló que no se hará responsable de daños directos, incidentales, especiales, ejemplares, punitivos o emergentes, ni por la pérdida de datos, lesiones corporales o daños a la propiedad, además, si el usuario acepta los términos y condiciones no podrá actuar legalmente contra Uber.
Uber no garantiza la calidad, idoneidad, seguridad o habilidad de los terceros proveedores. Usted acuerda que todo riesgo derivado de su uso de los servicios y cualquier servicio o bien solicitado en relación con aquellos será únicamente suyo.

20/08/18
Nueva estafa en UBER esta llegando a México

Se le conoce como "el fraude del vómito". Seguramente ya estás al tanto de que si llegas a vomitar en un Uber (o ensuciarlo de cualquier otra forma); se te cobrará una gran tarifa de limpieza que ronda los 800 pesos mexicanos (alrededor de 45 dólares). Pero en algunos casos es más alta.

Uber no investiga más allá y no cree en sus usuarios

El problema comienza con Uber; quien muy difícilmente te va a reembolsar el dinero ya cobrado. Tomando esto en cuenta, ¿por qué no investigan más o piden más pruebas a sus conductores antes de hacer un cobro extra a los usuarios? Lo cierto es que, cuando menos te des cuenta y sin aviso; se te podría hacer un cobro grande completamente arbitrario; y no, no hay forma fácil de que te regresen el dinero.

Este fraude viene de EU: